El Samsung Galaxy S11 aparece por primera vez en vivo
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S11 y los demás miembros de la serie se han venido filtrando mucho últimamente. Ahora, lo que parecen ser sus primeras imágenes en vivo acaban de aparecer en línea, revelando bastantes elementos clave de diseño del teléfono. Esta es la primera vez que se ve el dispositivo en un escenario de mundo real. Sin embargo, dado que estaba cubierto por una funda a prueba de filtraciones no se ha hecho público su diseño real completo.

Imágenes capturadas en vivo del Samsung Galaxy S11

Las dos imágenes filtradas muestran una configuración de cámara trasera que sobresale del cuerpo. Lo anterior está en línea con los informes filtrados que afirman que la protuberancia de la cámara trasera agrega un grosor de 1.1 mm al cuerpo del Galaxy S11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es probable que el dispositivo tenga un amplio recorte de cámara, lo que debería dejar un espacio considerable entre el teléfono y la superficie sobre la que descansa. La protuberancia es una parte inevitable del diseño, ya que el teléfono incorpora un sensor principal de 108 megapíxeles junto con un teleobjetivo con capacidad de zoom óptico de 5x.

Filtraciones alrededor de la serie Galaxy S11

Según las más recientes filtraciones, es probable que el Samsung Galaxy S11+ cuente con una enorme batería de 5.000 mAh. Esta es una mejora importante sobre el Galaxy S10+ existente y su batería de 4.100 mAh. Este aumento en la capacidad complementa los requisitos de energía adicionales de la pantalla, que se espera que ofrezca una frecuencia de actualización de 120Hz. El modelo más económico, el S11e, también presentará una batería más grande, ya que es probable que Samsung introduzca una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz en el dispositivo.

El Galaxy S11 tendrá versiones con el Snapdragon 865 y el Exynos 990 (Exynos 9830), Ambos con 5G. Contarán con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Según los informes, Samsung ahora planea introducir la variante Snapdragon en el mercado asiático, incluyendo Malasia e India. La compañía vendió anteriormente buques insignia con procesadores Exynos en la región.

Es probable que el Galaxy S11 también tenga carga inalámbrica, certificación IP68 y un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. Samsung está trabajando actualmente en One UI 2.0, que también debería aparecer en el S11.  Samsung ofrecería el Galaxy S11 en versiones solo-4G y 5G, en lugar de ofrecer solo 5G.

Siguiendo con su tradición, Samsung probablemente lanzará la línea Galaxy S11 en febrero de 2020. Se espera que los dispositivos estén disponibles en marzo. 

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario