El Samsung Galaxy S11 en realidad se llamaría Galaxy S20
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años hemos visto como varios fabricantes han ignorado el número “11” en el apellido de sus dispositivos, prefiriendo optar por saltar directamente al 20. Vimos esto con el sucesor del Honor 10 lanzado como el Honor 20 en lugar del Honor 11, y el sucesor del Huawei P10 como el Huawei P20. Ahora, Samsung también puede unirse al carro con su próximo teléfono insignia de la serie Galaxy S11o Galaxy S20.

El próximo buque insignia de Samsung se llamaría Galaxy S20, no Galaxy S11

Según Ice Universe (@UniverseIce) y @MMDDJ_, el sucesor del Galaxy S10 llegará al mercado con el nombre comercial del Samsung Galaxy S20, y no como el Galaxy S11. Basándonos en esta nueva revelación, los sucesores de la serie Samsung Galaxy S10 deberían llegar bajo los nombres de Galaxy S20e, Galaxy S20 y Galaxy S20+.

También es seguro asumir que la serie Galaxy Note del próximo año se lanzará con el nombre de Samsung Galaxy Note 20 y no como Galaxy Note 11, ya que Samsung ahora usa el mismo esquema de nombres para ambas líneas.

Posibles motivos tras el cambio del esquema de nombres

El cambio en los nombres tiene sentido ya que el próximo año es 2020, por lo que todo se sincroniza. Sin embargo, lo más probable es que los modelos que llegarán en el año 2021 no tengan los nombres de Galaxy S21 y Galaxy Note21, sino que se revelen con los nombres de Galaxy S30 y Galaxy Note 30, respectivamente.

Otro motivo para este cambio en el esquema de nombres seria la percepción de la línea frente a sus antecesores. El salto entre el 10 y el 20 puede percibirse mucho mayor a un salto entre el 10 y el 11 a nivel de marketing. Sabemos por filtraciones que la serie Galaxy S del próximo año llegará con grandes mejoras en diversos apartados, rompiendo con la sensación de “estar acomodados” que se notaba en el continuismo de la marca durante los últimos años.

Varios renders y algunas especificaciones de los próximos buques insignia del gigante de Corea del Sur ya se filtraron hace unas semanas. La serie Samsung Galaxy S20 contará con una pantalla perforada al igual que lo visto en la serie Galaxy Note10. También estará presente una gran carcasa de cámara rectangular en la parte posterior con un número variable de sensores, según la variante del dispositivo. Se ha informado que el Galaxy S20 (anteriormente conocido como Galaxy S11) llegará con un sensor principal de 108MP. Más recientemente se reveló que contará con una cámara de teleobjetivo con zoom óptico de 5x.

Los teléfonos deben funcionar con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en algunos mercados y el Exynos 990 en otros.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario