El Samsung Galaxy S11 es certificado con carga rápida de 25W y 5G
5 (100%) 1 voto

A día de hoy la serie Galaxy S11 está a varios meses de su lanzamiento oficial en el primer trimestre del 2020. Sin embargo, las filtraciones sobre los próximos mensajes insignia de Samsung no quieren detenerse. Ahora, un listado de certificación obtenida recientemente de China confirma algunos detalles más sobre el futuro Samsung Galaxy S11.

5G y carga rápida de 25W para el Samsung Galaxy S11

El listado en cuestión viene de parte del ente CCC de China. En este se puede apreciar la certificación para un dispositivo de Samsung con el número de modelo SM-G9860. Se dice que el teléfono certificado en cuestión se trata del Galaxy S11. La certificación listada también revelar que el teléfono cuenta con soporte para 5G. Junto con lo anterior, también revela que tendrá compatibilidad con tecnología de carga rápida de 25W.

El soporte 5G está en línea con la filtración anterior que llegó por parte del informante Evan Blass. Sin embargo, la novedad viene de parte del soporte de carga rápida de 25W, sobre el cual no teníamos conocimiento hasta el día de hoy. Vale la pena señalar que la serie Galaxy S10 incluye soporte para carga rápida de 15W, sin embargo, el Galaxy S10 5G incluye soporte para carga rápida de hasta 25W.

Si bien es bueno ver que Samsung incluye soporte para velocidades de carga más rápidas en sus buques insignia de próxima generación, la capacidad de 25W palidece en comparación con el soporte de carga rápida de otros fabricantes, en especial desde China donde han potenciado mucho este apartado. Por ejemplo, tenemos tecnología de carga rápida de 50W en el Realme X2 Pro recientemente lanzado. Aún más arriba tenemos al OPPO Reno Ace y sus impresionantes 65W de carga rápida.

Filtraciones anteriores

A principios de este mes, el famoso filtrador Evan Blass compartió detalles clave de los buques insignia de la próxima generación del gigante surcoreano. Poco después, un desmontaje de la aplicación de la cámara de Samsung reveló cadenas de código que identificaron que el Galaxy S11 podría tener una cámara de 108MP y soporte para grabación de video de hasta 8K. Más recientemente, el reputado informante Ice Universe compartió una captura de pantalla de One UI 2.0 beta que se ejecutó en el Galaxy Note 9. Lo anterior indicó que los dispositivos pueden incluir una pantalla de 120Hz.

A partir de ahora, no tenemos más información sobre las especificaciones de hardware de la serie Galaxy S11. Esperamos obtener más información durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario