El Samsung Galaxy S11 llegaría con pantalla de 120Hz
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos con pantallas de alta frecuencia de actualización se están convirtiendo en una tendencia. La serie OnePlus 7 llegó este año con pantallas de 90Hz y los Pixel 4 de Google también. Otros teléfonos como el Realme X2 Pro y el OPPO Reno Ace también incorporan pantallas de 90Hz. Mientras tanto, Razer está creando teléfonos para juegos con pantallas de 120Hz. Parece que un futuro teléfono Samsung hará lo mismo que Razer.

El Samsung Galaxy S11 montaría una pantalla de 120Hz

Samsung no es ajeno a la tecnología de pantallas de alta gama, por supuesto. Sin embargo, nunca lanzaron un teléfono con una pantalla de 90Hz, y mucho menos 120Hz. La más reciente versión beta de One UI 2.0 basada en Android 10 para el Samsung Galaxy Note 9 sugiere un futuro teléfono del gigante surcoreano que tendrá una pantalla de 120Hz. Hay una opción en la configuración de pantalla para alternar entre las tasas de 60Hz y 120Hz. Obviamente, la pantalla del Galaxy Note 9 no puede hacer ejecutar la alta frecuencia de actualización, pero esto podría preparar el camino para un teléfono que sí será capaz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La información fue publicada en Twitter por varias personas, entre ellas el popular filtrador Ice Universe. Las capturas de este último están en chino, pero alguien más respondió con una versión en inglés. Las dos opciones se denominan “Best Display” y “Save Battery“. La opción Best Display es la de 120 Hz y dice “Utilice siempre 120 Hz para la pantalla más fluida posible. Esto usará más batería de lo habitual”. La descripción de Save Battery dice “Ahorre batería cambiando automáticamente entre 60Hz y 120Hz según las aplicaciones que elija y el contenido que se muestra actualmente en la pantalla”. También es posible desactivar la alta frecuencia de actualización completamente y solo usar 60Hz.

Ice Universe especula que el Samsung Galaxy S11 se presentará con la opción de “Best Display” de 120Hz. Este terminal ciertamente parece ser el candidato más probable para la pantalla de 120Hz. Samsung fabrica muchas de las pantallas de alta frecuencia de actualización utilizadas por otros fabricantes de equipos originales, por lo que no sería un problema para Samsung equipar sus propios teléfonos.

También usaría una cámara principal de 108MP

Parece que el fabricante está poniendo toda la carne en el asador para su nuevo buque insignia del 2020. Además de la posibilidad de una impresionante pantalla de 120Hz, se han filtrado otros detalles llamativos. Por ejemplo, se dice que usarían una versión mejorada de su sensor ISOCELL HMX de 108MP como cámara principal en el Galaxy S11.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario