El Samsung Galaxy S11 llegaría con “Space Zoom” de 100x
5 (100%) 1 voto

Samsung se está preparando para lanzar sus teléfonos insignia de la serie Galaxy S de próxima generación. En esta línea se incluyen los Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11+. Antes del lanzamiento, varias características importantes de los futuros dispositivos siguen apareciendo en línea.

Según los informes que han surgido recientemente, la línea Galaxy S11 de Samsung vendrá con importantes mejoras en el departamento de cámaras. Se espera que su sensor principal cuente con resolución ultra alta y con soporte para grabar a altos niveles de zoom. Además, se incorporarían sensores adicionales de ToF 3D.

Línea Samsung Galaxy S100 con Space Zoom de 100 aumentos

Ahora, un nuevo informe ha revelado otra característica importante para los próximos teléfonos. Nos referimos a la característica que será denominada como Space Zoom. Se Revela que el Samsung Galaxy S11 y el S11+ vendrán con soporte para la función Super Zoom de 100x.

web-block

Por los momentos no se sabe qué tipo de periscopio, fusión de píxeles o truco de recorte directo que el gigante surcoreano planea emplear para lograr el nivel máximo de zoom de 100x. Pero la cantidad de detalles que los sensores de cámara de 108MP pretenden ofrecer parece asombrosa.

Otras especificaciones y características filtradas

Además, las nuevas filtraciones sugieren que el Samsung Galaxy S11+ vendrá con una enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. También se espera un bisel más delgado en la parte superior de la pantalla para asegurarnos de que el factor de forma del dispositivo no sea más grande que sus predecesores.

En cuanto a la configuración de la cámara de su parte posterior, el Samsung Galaxy S11+ parece contar con la misma carcasa negra con una gran protuberancia. Sin embargo, la principal diferencia estará en el tamaño. Ahora es más grande ya que albergará cinco sensores de cámara, siendo el principal 108 megapíxeles.

Los teléfonos de la serie Galaxy S11 de Samsung deberían funcionar con el procesador Samsung Exynos 990 y el chipset Qualcomm Snapdragon 865, según la región en donde se pongan disponibles. También se espera que el dispositivo cuente con una batería bastante grande para alimentar su gran pantalla. La celda vendría acompañada con soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Si se cree en los informes, entonces Samsung está listo para lanzar estos próximos teléfonos insignia de la serie Galaxy S el próximo 11 de febrero de 2020. Esto sería antes de la presentación habitual anterior al MWC en el evento “Unboxed” de Samsung.

Fuente


web-block