El Samsung Galaxy S11 ofrecería hasta tres tamaños de pantalla
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas han comenzado a surgir detalles sobre el futuro teléfono buque insignia del gigante coreano Samsung: el Galaxy S11. Según la más reciente información, la nueva serie de dispositivos llegaría con hasta tres tamaños de pantalla. Serian hasta cinco las versiones del dispositivo si contamos las que ofrecerán conectividad 5G.

En esta ocasión la filtración proviene de parte de Evan Blass (@evleaks), un filtrador que tiene información privilegiada de la industria gracias a varias fuentes confiables. El filtrador ahora que el Samsung Galaxy S11 llegará al mercado en tres tamaños. Sin embargo no es lo único que deja caer en su publicación.

La serie Samsung Galaxy S11 contará con tres tamaños de pantalla

Samsung Galaxy S10e

El más pequeño de la serie contaría con un tamaño de pantalla de entre 6.2 y 6.4 pulgadas. Si Samsung se apega a su convención de nomenclatura actual, probablemente sería el Galaxy S11e. Un paso más arriba se encuentra el S11 regular, que se dice que tiene una diagonal de 6.7 pulgadas. Finalmente tenemos el modelo Galaxy S11+ más grande, con 6.9 pulgadas de pantalla. Los tres paneles aparentemente contarán con acabados curvados esta vez. Por lo anterior, los fanáticos del aspecto plano tradicional del Galaxy S10e actual podrían quedar un poco decepcionados y deberán abrazar este tipo de pantallas. Aun así, no es un movimiento sorprendente.

Relación de aspecto más alta

Lo mismo ocurre con el rumor de un cambio a una relación de aspecto 20:9 más alta desde el mes pasado. Según esa información, al menos uno de los modelos Galaxy S11 contará con una relación de aspecto 20:9. No sería el primer Samsung Galaxy en utilizar es formato más alto, ya que está presente en algunos modelos de la serie Galaxy A (Galaxy A80 y A70). Desafortunadamente, todavía no se sabe si este nuevo diseño de panel tendrá una un notch, recorte o algún tipo de diseño con la cámara frontal oculta en un módulo emergente.

En la publicación también menciona que los dos modelos Galaxy S11 más pequeños se ofrecerán en variantes con LTE y 5G. Mientras tanto, el modelo más grande solo estará disponible en su opción con 5G. Esto efectivamente lleva el recuento de variantes  a cinco.

Otras filtraciones

Otras filtraciones y rumores alrededor del futuro buque insignia Galaxy S11 de Samsung señalan que la compañía incorporaría su propio sensor de cámara principal de 108MP de segunda generación. A este le acompañaría un sensor de periscopio con capacidad de zoom óptico de 5X. Este último probablemente será el protagonista de la característica “Space Zoom” recientemente registrada. En cuanto a procesador, contaría con un Exynos 990 un Snapdragon 865, dependiendo del mercado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario