La cámara del Samsung Galaxy S11 llevaría la fusión de pixeles a otro nivel
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos móviles Samsung Galaxy S11 ha sido la que más expectación ha venido generando durante los últimos años gracias a las diferentes filtraciones que hemos visto sobre ellos. Los futuros buques insignia de Samsung están cambiando las secciones clave que los usuarios buscan en los últimos teléfonos. Este año, la cámara experimentará un gran avance.

Un aspecto que llama nuestra atención es su cámara de 108 megapíxeles, la cual fue confirmada con el código fuente de la aplicación de cámara de OneUI 2.0. Se dice que este sería un sensor exclusivo, no el mismo que el del Xiaomi Mi Note 10. Esta cámara será capaz de hacer algo único en el mercado.

La función exclusiva de la cámara del Samsung Galaxy S11

Durante un par de años, las cámaras de los teléfonos Samsung Galaxy no han podido sobresalir comparadas con la competencia, tanto en hardware como en software. Este año, la cosa podría cambiar radicalmente con la nueva cámara de 108 megapíxeles que veremos en estos teléfonos. La resolución por sí misma no implica fotos de mejor calidad que en otras cámaras. Sin embargo, la resolución tiene gran importancia en las fotos si se usa de forma correcta. Los próximos teléfonos de gama alta de Samsung llevarían la tecnología de fusión de píxeles a otro nivel.

Fusión de píxeles 9 en 1

Hasta ahora, esa fusión en las cámaras de alta resolución era de 4 pixeles en 1. Pero Samsung irá aún más lejos con la cámara de Samsung Galaxy S11+. El buque insignia del gigante de Corea del Sur será capaz de fusionar 9 píxeles en 1.

Gracias a esto se puede obtener un enorme tamaño de píxel simulado, el más grande para fecha, de 2.4 μm. Esto hará que la fotografía capturada resulte en una imagen de 12 megapíxeles. Los píxeles de ese tamaño permitirán o deberían permitir un comportamiento de cámara con poca luz muy potenciado en comparación con lo que Samsung nos ha acostumbrado.

Diseño posterior del Galaxy S11

En un tuit separado, el filtrador mostró el diseño posterior del teléfono. La serie Galaxy S va a adoptar el diseño de las líneas Galaxy A y Galaxy M. Significa que tendremos un gran rectángulo en la esquina superior izquierda de la parte posterior. La imagen también nos enseña que la distribución de los sensores no es tan desordenada como se había venido mostrando en renders hasta ahora.

Ahora tendremos que ver si la empresa también decide mantener la apertura focal variable con esta cámara. O como tienen píxeles de un tamaño tan grande, prefieren optar por una apertura focal fija. De todos modos, esperamos grandes cosas en el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S11.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario