El Samsung Galaxy S11e se deja ver en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Las filtraciones alrededor de dispositivos Samsung se han masificado durante estos últimos días. Hace solo dos días, los renders 3D del futuro Samsung Galaxy A71 se publicaron en línea. A estos renders le siguieron los del futuro teléfono insignia Galaxy S11 ayer. Ahora, el día de hoy, han surgido renders en 3D que nos dan un vistazo temprano al futuro Galaxy S11e.

Una vez más, la fuente de los renders es el confiable informante @OnLeaks y esta vez se ha asociado con el medio Pricebaba. El Samsung Galaxy S11e será el sucesor directo del muy popular Galaxy S10e. Como es de esperar, también debería ser la versión más asequible de la serie Galaxy S11.

Los renders filtrados muestran que Samsung adoptará el mismo diseño para el Galaxy S11 y Galaxy S11e. Así que estamos obteniendo un diseño de pantalla perforada similar a la del Galaxy Note10. La perforación no es el único cambio de diseño que tendrá el Galaxy S11e. El teléfono también tendrá una pantalla curva en sus bordes en lugar de una plana como la del Galaxy S10e.

Samsung también va con el mismo diseño de cámara trasera que el Galaxy S11. Sin embargo, en lugar de cinco cámaras, hay tres cámaras, un sensor más que el de su predecesor, junto con el flash LED dentro de la carcasa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el Galaxy S11e abandonará el escáner de huellas digitales clásico montado lateralmente del S10e. En esta ocasión la marca incorporará un sensor de huella dactilar en la pantalla para la nueva generación.

La parte inferior del teléfono alberga un puerto USB tipo C. El puerto está flanqueado a la izquierda por el micrófono principal y a la derecha por la rejilla del altavoz. El lado derecho del dispositivo alberga los botones de volumen y encendido. OnLeaks dice que al dispositivo le falta una ranura de la bandeja SIM en los renders porque no está seguro de dónde estará. Sin embargo, según el S10e, la bandeja SIM probablemente permanecerá en la parte superior.

El Samsung Galaxy S11e tendrá un tamaño de pantalla entre 6.2 y 6.3 pulgadas. Sus dimensiones se dan como 151.7 x 69.1 x 9.1 milímetros (agregando la protuberancia de la cámara). El teléfono también debe venir con un procesador Snapdragon 865 (o el SoC insignia de Exynos de Samsung). Habrá 6 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. También se espera que el teléfono tenga una mayor capacidad de batería (hasta 4000 mAh). Ejecutará OneUI 2.0 basado en Android 10 de fábrica.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario