El Samsung Galaxy S20 5G aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

Recientemente, el dispositivo insignia Galaxy S20+ 5G de Samsung fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto se revelaron y confirmaron varias de sus especificaciones clave. El teléfono tiene un número de modelo de SM-G986U. Hoy, otro miembro de la línea, el Galaxy S20 5G, que tiene un número de modelo SM-G981U, ha aparecido en la misma plataforma de evaluación comparativa.

Resultados en Geekbench del Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el smartphone más pequeño o “básico” de la serie S20. Anteriormente se le conocía como Galaxy S11e según los rumores y filtraciones surgidas. El listado en el benchmark Geekbench 5 del Galaxy S20 5G también nos revela los resultados que ha obtenido. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo ha recibido una puntuación de 561. Mientras tanto en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos obtuvo un resultado de 2358 puntos.

Algunas especificaciones y características

El Galaxy S20 que pasó por Geekbench cuenta con el sistema operativo Android 10 de serie. También tiene 12 GB de memoria RAM. El sistema operativo Android llegará bajo la capa de personalización One UI 2.0 de Samsung. El campo de la placa base en el listado de Geekbench tiene la palabra ‘kona’ mencionado en él. Este no es más que el nombre en clave de la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Se espera que ciertos mercados reciban una edición de la serie Galaxy S20 con Exynos 9830 (Exynos 990).

Los renders de S20 que fueron lanzados por OnLeaks hace unas semanas revelaron que está equipado con una pantalla perforada. También que su carcasa trasera tiene una configuración de cámara en forma de rectángulo. Se espera que el modulo albergue tres cámaras, con una lente principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.

El teléfono podría albergar una pantalla de 6.2 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que continúe luciendo un lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. El teléfono podría albergar una batería de 4.000 mAh. El listado en el ente 3C del Galaxy S20 5G reveló que podría venir con un cargador rápido de 25W.

Hasta ahora, las filtraciones y rumores han revelado que la línea Galaxy S20 incluirá hasta cinco dispositivos. La serie se conformaría de los Samsung Galaxy S20 5G, S20 5G, S20+ 5G, S20+ y S20 Ultra 5G. Samsung anunciará toda la serie insignia el próximo 11 de febrero. También se espera que la compañía surcoreana presente el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario