web-block

Responsive Image
El Samsung Galaxy S20 FE recibe Android 12 con One UI 4.0
5 (100%) 3 votos

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los smartphones más populares de los últimos años. Su gran combinación entre características y precio lo convirtió en el favorito de muchos seguidores de la marca a nivel mundial. Ahora, la compañía está comenzando a enviar la esperada actualización a One UI 4 (Android 12) para el Samsung Galaxy S20 FE.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S20 FE está disponible en dos variantes: 4G y 5G. Ambas versiones se diferencian entre sí en el apartado de su procesador: Exynos 990 para la variante 4G, y Snapdragon 865 para la variante 5G. El despliegue de la actualización se está dando para ambos modelos en distintas regiones.

Android 12 (One UI 4.0) llega al Samsung Galaxy S20 FE

La actualización a Android 12 para estos dispositivos trae consigo One UI 4.0, la más reciente versión de la interfaz personalizada de Samsung sobre Android. La actualización del S20 FE 4G se identifica con la versión de firmware G780FXXS8DUL6, mientras que la actualización del S20 FE 5G se identifica con la versión de firmware G781BXXU4DUL9.

web-block

Samsung-Galaxy-S20-FE-camaras-cameras-erdc

Ambas versiones también traen el parche de seguridad de diciembre de 2021. Además de lo anterior, cuentan con todas las características nuevas tanto de Android 12 como de One UI 4.0.

De acuerdo a los informes, la actualización actualmente está disponible para las unidades del Samsung Galaxy S20 FE 5G en Malasia, India, Israel, Taiwán, Arabia Saudita, Tailandia y Filipinas. Hay que tener en cuenta que la actualización en las regiones mencionadas anteriormente es para los modelos SM-G780F.

Samsung-Galaxy-S20-FE-1-erdc

Por supuesto, es de esperar que en los próximos días la OTA se vaya extendiendo a tofos los territorios en los cuales está disponible el exitoso terminal a nivel mundial. En caso de que no hayas recibido la notificación de actualización, puedes consultar en la sección de configuración – actualización de software – buscar actualizaciones.

El Samsung Galaxy S21 FE llegó recientemente

En noticias relacionadas, Samsung lanzó recientemente el Galaxy S21 FE 5G. Este smartphone viene con One UI 4.0 basado en Android 12 de serie. Recientemente, el terminal recibió el parche de seguridad de enero en los Estados Unidos.

El terminal está impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y el Exynos 2100 de Samsung (de acuerdo al mercado). Tiene un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Presume de una configuración de cámara triple con zoom OIS + zoom óptico 3x y tiene una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida de 25W.


Responsive Image

web-block