El Samsung Galaxy S20 FE se muestra en renders de alta calidad
5 (100%) 1 voto

Samsung planea lanzar una versión un poco más asequible de su Galaxy S20. Al dispositivo se le conoce de momento como Samsung Galaxy S20 Lite o Galaxy S20 FE. Se espera que el nuevo terminal se lance en el cuarto trimestre del año. Antes de su presentación, se han filtrado algunos renders en alta resolución del teléfono, permitiendo conocer su diseño. Además de lo anterior, se han filtrado otros detalles clave del Samsung Galaxy S20 FE 5G

La fuente de la filtración de los renders es el confiable informante Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, quien se ha asociado con el medio Pricebaba para la publicación.

Renders filtrados del Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE 5G contará con una pantalla plana al igual que la edición estándar del Galaxy S20. Se tratará de un panel AMOLED con una perforación centrada. Los biseles alrededor estarán reducidos, pero no serán los delgados que hayamos visto. Se ha informado que el teléfono tiene un marco de metal que tiene un acabado similar al cromo, como se ve en las imágenes.

web-block

Para la parte posterior, Samsung opta por usar plástico con un acabado mate que imita al cristal esmerilado, similar a lo que hicieron en el Galaxy Note20. Lo anterior debería significar que las manchas de huellas dactilares no serán visibles. No se ha confirmado si el color verde menta/cian claro mostrado en las imágenes será una de las combinaciones que estarán disponibles, pero se ve realmente bien.

El dispositivo ofrecerá un sistema de tres cámaras traseras alojadas junto con el flash LED. El popular filtrador Ice Universe reveló el mes pasado que la cámara principal es un sensor Sony IMX555 de 12MP y no el ISOCELL GN1. Es probable que los otros sensores sean una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x.

Al igual que el Galaxy S20, el Galaxy S20 FE 5G no tendrá un jack de audio. La parte inferior alberga un puerto USB-C y una rejilla del altavoz. Mientras tanto, la parte superior es el hogar de la bandeja SIM. En el lado derecho están el botón de encendido y el control de volumen.

Otras especificaciones filtradas incluyen una pantalla de 120Hz, un procesador Snapdragon 865 o Exynos 990 según el mercado, certificación IP68 y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida. También se ha informado que saldría por unos 750 dólares en octubre.

Fuentes: 1, 2, 3


web-block