El Samsung Galaxy S20 FE, sin secretos: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Samsung ya ha lanzado casi todos sus productos móviles más importantes para la segunda mitad del año. Sin embargo, aún queda la llegada de un teléfono de alto perfil para este año: el Samsung Galaxy S20 FE. Este dispositivo ha estado en las noticias durante varios meses. Ahora, una nueva filtración expone este dispositivo por completo dejando casi nada a la imaginación. Lo único que desconocemos luego de esto es su precio.

Todo sobre el Samsung Galaxy S20 FE

Dos versiones: Snapdragon y Exynos

La nueva filtración del Samsung Galaxy S20 FE proviene del informante Roland Quandt, del medio WinFuture. Según la publicación, el teléfono vendrá en dos versiones: una con Snapdragon 865 y otra con Exynos 990. El modelo Snapdragon se comercializará bajo el nombre de Galaxy S20 FE 5G en regiones como Europa. Mientras tanto, el Exynos será un modelo solo-LTE y se venderá simplemente como Galaxy S20 FE.

Pantalla

En el frente, el teléfono lucirá una pantalla perforada Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. El panel tendrá una relación de aspecto 20:9 y arrojará una densidad de píxeles de 407ppi. También integrará un lector de huellas dactilares y estará protegido por Corning Gorilla Glass 3

Hardware

El teléfono podría llegar en una única configuración de almacenamiento con 6GB de RAM + 128GB UFS 3.1. No se ofrecería la opción de expandir su capacidad media una tarjeta MicroSD. Una batería de 4.500mAh compatible con carga rápida de 15W a través de USB-C se encargará de alimentarlo. También incorporaría un par de altavoces estéreo y un chip NFC.

Cámaras

La parte posterior del teléfono será el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema se compone de un sensor principal de 12MP con OIS, un sensor ultra gran angular de 12MP (123°) y un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3x y OIS. La perforación de su pantalla será el hogar para una cámara frontal de 32MP.

Sistema y otras características

Ejecutaría Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.1 o 2.5. Incluirá todos los sensores importantes como acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor de luz y sensor de proximidad. Para conectividad inalámbrica, ofrecerá Bluetooth 5.0 y el moderno WiFi 6. Su cuerpo también ofrecería certificación de resistencia IP68.

El Samsung Galaxy S20 FE estará disponible en hasta 6 colores: blanco, azul, naranja, lavanda, verde y rojo. Los colores a elegir estarían determinados según la región y la variante. Por ejemplo, la versión “Azul marino” podría ser exclusiva de la variante 5G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario