El Samsung Galaxy S20 Lite usará el SD865, revela Geekbench
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy S20 de Samsung no funcionó de acuerdo a las expectativas en el mercado debido a la pandemia global del coronavirus y a las etiquetas de precio más altas de este año. Para superar las pérdidas sufridas en el primer semestre de 2020, se informa que la compañía ha reestructurado sus lanzamientos para la segunda mitad del 2020. Como parte de este replanteamiento nace el Samsung Galaxy 20 Lite (o Galaxy S20 Fan Edition).

Aunque estamos a algunos meses de su lanzamiento, el teléfono ha sido visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. La información llega por parte del medio GSMArena. Según la publicación, el Galaxy S20 Lite fue encontrado en la base de datos de Geekbench con el número de modelo SM-G781B. Esto parece verídico, ya que coincide con un informe anterior por parte del medio SamMobile.

Samsung usará el Snapdragon 865 en el Galaxy S20 Lite

Algo importante que revela el listado en Geekbench es que el dispositivo estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Este hardware se completa con 6GB de memoria RAM. Por el lado del software, el Galaxy S20 Lite ejecutará el sistema operativo Android 10, probablemente bajo la nueva capa de personalización One UI 2.5.

Resultados en Geekbench

Ahora, repasaremos los resultados obtenidos por el terminal en la plataforma GeekBench. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo logra obtener un resultado de 737 puntos. Luego, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos logra obtener un resultado de 2619 puntos. Esto se encuentra en línea con las puntuaciones obtenidas por otros teléfonos que están impulsados por el mismo hardware de Qualcomm.

Es una buena noticia que se confirme la presencia de un chipset Snapdragon 865 en el futuro Galaxy S20 Lite. Un informe anterior señalaba que esto fue una decisión reciente de Samsung con el objetivo de rivalizar directamente contra teléfonos insignia de la segunda mitad del año, como el futuro OnePlus 8T. Antes de tener esto en mente, la empresa consideraba volver a usar el Snapdragon 855 de anterior generación.

Además de la información repasada, no se sabe nada más sobre este teléfono insignia asequible de Samsung. Teniendo en cuenta lo que vimos en la generación anterior, podría presentar una construcción de plástico. Sin embargo, ahora la empresa busca enfrentarlo con teléfonos tan importantes como el futuro OnePlus 8T y el iPhone 12 estándar. Por lo tanto, es posible que la calidad de construcción se vea mejorada.

Según las filtraciones, el Galaxy S20 Lite o S20 Fan Edition sería presentado en octubre. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario