El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendría hasta 16GB de RAM
5 (100%) 1 voto

La muy esperada serie Galaxy S20 de Samsung se lanzará en menos de un mes a partir de hoy. A día de hoy ya hay toneladas de filtraciones flotando en la web. Una de las últimas noticias surgidas revela detalles clave del Galaxy S20 Ultra 5G, que es el modelo de mayor gama de los cinco teléfonos Galaxy S20 que se lanzarán el 11 de febrero.

La fuente de la filtración es Max Weinbach, miembro de XDA Developers, la misma fuente que filtró fotos en vivo del Galaxy S20+ 5G. Su tuit revela algunas especificaciones clave del teléfono. Las características reveladas se encuentran mezcladas, así que comenzaremos con las cámaras.

Especificaciones clave del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Según la fuente, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G contará con una cámara principal de 108MP. Esta se combinará con una cámara de 48MP con zoom óptico de 10x y una cámara ultra gran angular de 12MP. En realidad habrá cuatro cámaras en total, pero solo se mencionan tres de los sensores.

Pasando de la cámara a la configuración de RAM y almacenamiento, el Galaxy S20 Ultra 5G estará disponible en solo dos variantes de memoria RAM: 12GB y 16GB. Sí, tal como está escrito. Parece ser que los teléfonos con 16 GB de memoria RAM llegarán este año. Ya vimos la filtración que dice que el Black Shark 3 será otro de esos dispositivos con tal cantidad de RAM. Aparte de eso, también es interesante ver que el modelo base del dispositivo 12 GB de RAM. Esto también resulta en una cifra que impresiona.

Se ofrecería en tres opciones de almacenamiento. Tendríamos un modelo base de 128 GB, otro de 256 GB y el más caro con 512 GB. Si eso aún no es suficiente para alguien, Max dice que el Galaxy S20 Ultra 5G mantendrá la ranura para tarjeta MicroSD. Esto permitirá añadir hasta 1TB de espacio adicional.

Eso no es todo, ya que también afirma que el teléfono incluirá una batería enorme de 5000 mAh. La batería contaría con soporte para carga rápida de 45W. Esto permitirá a los usuarios cargar el teléfono por completo desde cero en solo 74 minutos.

Samsung siempre ha lanzado sus buques insignia en las versiones de una sola SIM y Dual SIM. En un tuit separado, Max dijo que todos los S20 tendrían soporte para eSIM. Esto puede significar el fin de los teléfonos insignia de Samsung con ranuras físicas de Dual SIM, o puede ser el final de los buques insignia de una sola SIM. Es más probable que pueda ser lo último, ya que todavía hay varios mercados en los que tener 2 ranuras SIM físicas es una característica muy necesaria.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario