El Samsung Galaxy S20 Ultra es oficial: buscando revolucionar la fotografía móvil
5 (100%) 2 votos

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el primero de una nueva clase de buques insignia de Samsung: un modelo más premium incluso que el teléfono “Plus” de la familia S20. El departamento de cámaras casi no comparte hardware con el S20 y el S20+, trayendo varias potentes novedades para la línea Galaxy y la industria móvil en general.

Samsung Galaxy S20 Ultra: la estrella absoluta del gigante surcoreano

La cámara principal cuenta con un sensor que llega hasta los 108 megapíxeles. Este sensor es bien aprovechado por la tecnología de fusión de pixeles de Samsung, la cual no se va por el tradicional “4 en 1”, sino que llega a combinar 9 pixeles en 1. La cámara puede capturar fotos de 12MP con un tamaño de pixel equivalente de 2.4 µm. Esto promete establecer un nuevo tope para la fotografía en condiciones de poca luz. La cámara está asistida por estabilización de imagen óptica (OIS) y su apertura es de f/1.8.

El teléfono también graba videos en 8K y la grabación se asiste de la tecnología Super Steady 2.0. Samsung dice que esta ofrece estabilización similar a un gimball. Gracias a esto, la compañía promete “filmación a nivel profesional“.

La cámara teleobjetivo utiliza el primer sensor periscopio de Samsung. Está construido alrededor de un sensor de 48MP que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 para tomas de 12MP. Samsung dice que esta cámara ofrece un zoom óptico híbrido de 10x y un zoom digital “súper resolución” de hasta 100x. La lente periscopio también presenta OIS.

En el módulo de cámara también tenemos un sensor ultra gran angular de 12MP y el sensor DepthVision. La función Single Take captura fotos con todas las cámaras simultáneamente y utiliza IA para recomendar la mejor.

Pero en cuanto a cámaras el teléfono sigue sorprendiendo. En la perforación de su pantalla incorpora un sensor frontal de 40MP. Esta enorme resolución permite agrupación de píxeles 4 en 1 para fotografías a 10MP, dando como resultado píxeles de un tamaño equivalente de 1.4 µm. Esto mejorará la calidad de la imagen en relación con el S20 y S20+ y sus sensores selfie de 10MP.

El Samsung Galaxy S20 Ultra también tiene la batería más grande, llegando hasta los 5.000 mAh. El teléfono admite una carga rápida más potente de 45W, pero Samsung solo incluye un adaptador de 25W. También cuenta con carga inalámbrica de 15W.

La pantalla Dynamic AMOLED del dispositivo es de 6.9 pulgadas. El panel tiene certificación HDR10+ y una resolución de 1440p+. Detrás de la pantalla hay un lector ultrasónico de huellas digitales. La pantalla presenta una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de detección táctil de 240Hz, al igual que los otros modelos de la línea.

En cuanto a variantes, llega con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La variante base cuenta con 12 GB para RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible mediante MicroSD.

El Samsung Galaxy S20 + Ultra está disponible para reserva a partir de hoy. Se ofrece por un precio de 1.360 euros (12 GB de RAM + 128GB). Mientras tanto la variante de 16GB de RAM + 512GB el precio se va a los 1.560 euros. Este modelo solo está disponible con conectividad 5G y se ofrece en colores Cosmic Black y Cosmic Grey. La reserva de algún modelo de la serie Galaxy S20 vendrá con auriculares Galaxy Buds+ de manera gratuita.

 

Puedes Reservar tu Galaxy S20 Ultra en Fnac y llevarte de regalo los auriculares Galaxy Buds+ desde este mismo enlace.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario