El Samsung Galaxy S20 Ultra sería el nuevo líder de la serie
5 (100%) 1 voto

La serie Samsung Galaxy S20 puede llegar nueve años antes de lo esperado. Samsung está listo para saltarse el Galaxy S11 y un montón de números en su esquema de nombres de teléfonos insignia.

El Galaxy S20 Ultra sería el líder de la serie

El rumor surgió hace algunos días, pero nuevos detalles hacen que se vuelva más interesante. Según informes recientes puede que no haya un Samsung Galaxy S20e en el año 2020. En cambio, la compañía de Corea del Sur lo renombraría como S20, el modelo estándar. Luego, ofrecería a los Galaxy S20 Plus y S20 Ultra como los modelos de gama alta de gama más alta.

La nueva filtración nos llega por parte del fabricante de fundas Schnailcase. Los detalles en la nueva filtración incluyen todos los nombres de los teléfonos, así como sus respectivos tamaños de pantalla.

La línea Galaxy S10 incluyó un total de cuatro teléfonos. Teníamos al Samsung Galaxy S10e en el extremo más bajo y el Galaxy S10 5G para el extremo más alto de la línea (se lanzó un poco más tarde que el resto de los teléfonos S10). Esto no cuenta el todavía rumoreado Samsung Galaxy S10 Lite, que podríamos ver en el CES del 2020.

Todo esto parece estar cambiando para la alineación de 2020, ya que la conectividad 5G se vuelve frecuente entre los teléfonos insignia y un requisito fundamental para el chipset Qualcomm Snapdragon 865.

Un dispositivo menos en la línea al ser todos 5G

El cambio de cuatro modelos en la alineación a solo tres es un poco más interesante. Esto nos sugiere que Samsung tiene en sus planes admitir 5G en todos los nuevos teléfonos de la serie Galaxy S20. Esto eliminaría la necesidad de un modelo con el nombre de Galaxy S20 5G o similar.

El modelo S20 quedaría como el nuevo teléfono base, con una pantalla de 6.2 pulgadas y un diseño menos refinado pero con un precio más económico, reflejando la experiencia del Galaxy S10e. Luego, el Galaxy S20+ se ubicaría en el lugar del S10 y el S10+, con una pantalla de 6.7 pulgadas. Para aquellos que desean la mejor experiencia de Samsung, el Galaxy S20 Ultra se ubicaría en la parte alta con una pantalla de 6.9 pulgadas.

Ya sea el Galaxy S11 o S20, la eliminación del Galaxy S11e sigue la estrategia del competidor más cercano de Samsung: Apple. Apple hizo lo mismo cuando reemplazó el iPhone XR (el equivalente al Galaxy S10e) con el iPhone 11.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario