El Samsung Galaxy S21+ color plateado se exhibe en renders
4.3 (86.67%) 3 votos

Se espera que Samsung lance la serie Galaxy S21 a mediados del mes de enero de 2021. La familia estará conformada por tres modelos: los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. El diseño que estrenará la edición de este año ya se ha filtrado en el pasado. Sin embargo, hasta ahora solo se han visto renders detallados del modelo estándar y del modelo Ultra. En esta ocasión, se han filtrado los primeros renders de alta calidad del Galaxy S21+, la edición intermedia.

Los nuevos renders de la variante de color plateado del Samsung Galaxy S21+ provienen de Pigtou, el fabricante italiano de carcasas en colaboración con un filtrador llamado xleaks7 a través de Twitter. El Samsung Galaxy S21+ estará disponible en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet.

El diseño y especificaciones que se han filtrado del Samsung Galaxy S21+

Según la filtración, el S21+ contará con un diseño idéntico al de los otros dos modelos. Se dice que hace alarde de una enorme pantalla plana de 6.8 pulgadas con una perforación centrada. Según una filtración anterior, este teléfono vendrá equipado con un panel AMOLED (LTPS) que tendrá resolución Full HD+ (en lugar de QHD+) y que disfrutará de una frecuencia de actualización de 120Hz.

El material de la zona posterior del teléfono aún no se ha determinado. Esta zona será el hogar de un diseño de módulo de cámara triple con un acabado único. El sistema de cámaras estará conformado por un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor principal de 12MP y una cámara telefoto de 64MP.

En cuanto a los botones y puertos, los controles de volumen y la tecla de encendido se ubicarán en el lado derecho. Mientras tanto, el puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz y el micrófono principal estarán en la parte inferior. El lado izquierdo estará vacío, ya que la ranura de la tarjeta SIM junto con el micrófono secundario estarán en la parte superior. Se dice que la batería del Galaxy S21+ contará con 4.800 mAh de capacidad.

Hay otro conjunto de características que serán compartidas entre todos los modelos de la serie. Por ejemplo, harán uso del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888 y el Exynos 2100 (dependiendo de la región). También ejecutarán la capa de personalización One UI 3.1 basada en Android 11 de serie. Por último, pero no menos importante, para el apartado de conectividad disfrutarán de 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario