El Samsung Galaxy S21 FE presume su nuevo diseño en renders
5 (100%) 3 votos

El Galaxy S20 FE fue lanzado el año pasado y se convirtió en uno de los teléfonos más populares en el catálogo de Samsung, y en el mismo segmento de la gama alta. El smartphone resaltó gracias a su combinación de grandes características y un precio más asequible en comparación con los otros S20. Se espera que este año la empresa continúe el éxito de esta línea con el lanzamiento de su sucesor: el Samsung Galaxy S21 FE.

De momento, no tenemos una fecha o periodo en específico para el lanzamiento de este nuevo smartphone de la empresa. Sin embargo, una reciente filtración nos ha ofrecido los primeros renders que nos revelan el diseño del futuro Samsung Galaxy S21 FE. Gracias a esto podemos notar los principales cambios que ofrecerá, y que estará muy inspirado en los actuales Galaxy S21.

web-block

Así lucirá el nuevo Samsung Galaxy S21 FE

La fuente de la filtración es el confiable informante Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks en Twitter y en su plataforma Voice. Las imágenes muestran que una de las versiones del terminal será el color Cloud Navy. El Galaxy S20 FE del año pasado estuvo disponible en una gran variedad de colores, por lo que esperamos algo similar para su sucesor directo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte frontal, el Galaxy S21 FE hará uso de una pantalla plana con una perforación centrada, al igual que la del Galaxy S21. Pasando a la zona posterior, se puede notar que su módulo de cámaras cuenta con el mismo número de sensores y con la misma posición del flash LED en comparación con el Galaxy S21. La diferencia está en el diseño del propio módulo de las cámaras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordando, el Galaxy S21 presenta un módulo fotográfico que se siente y se ve como una extensión directa del chasis del dispositivo. Ahora, para el futuro Galaxy S21 FE, el modulo no parece estar directamente conectado con el marco, sino que solo imita el diseño desde la zona posterior. Samsung lo hizo de manera que si echamos un vistazo rápido a la zona trasera del smartphone (sin ver los lados), veríamos algo idéntico al Galaxy S21.

Es probable que el Galaxy S21 FE tenga una zona posterior de plástico y su chasis seria de metal. El panel tendría un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas. De momento, no se saben detalles de hardware más específicos acerca del futuro smartphone. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor del mismo en los próximos días.


web-block