El Samsung Galaxy S21 FE sería el sucesor directo del Galaxy Note 20
5 (100%) 1 voto

Los reportes relacionados con la “muerte” de la familia Samsung Galaxy Note han estado en los medios desde hace bastantes meses. Si bien aún seguimos sin confirmación alguna de parte de la compañía, los reportes más recientes apuntan a que esto se hará realidad. Mientras esperamos un pronunciamiento de parte de la empresa, un nuevo informe relacionado con el futuro Samsung Galaxy S21 FE da más fuerza a la desaparición de la icónica familia Note.

El Samsung Galaxy S21 FE es otro modelo que se ha filtrado mucho últimamente. Si bien el nombre del dispositivo sugiere que se trataría del sucesor directo del Galaxy S20 FE del año pasado, un nuevo informe de parte del confiable informante Evan Blass ha afirmado que en realidad se tratará de un “sucesor de la serie Note del año pasado“.

El Samsung Galaxy S21 FE reemplazará al Galaxy Note 20

La serie Galaxy S21 se hizo oficial a principios de este año con varias mejoras, y tenía un precio más bajo que el de la línea Galaxy S20 en muchos mercados. Blass afirmó que las ventas de la serie Galaxy S21 han sido un poco decepcionantes en el primer semestre, lo que hace que el rendimiento en el mercado del buque insignia de Samsung en el segundo semestre sea crítico. Si bien aún no hay una confirmación oficial, Blass reveló que la serie S21 no ha logrado el mismo éxito que el de la línea Galaxy S10.

Con el nuevo reporte que apunta a que el próximo Galaxy S21 FE sería un sucesor para la línea Note 20, surge la posibilidad de que sea compatible con un S Pen, como el Galaxy S21 Ultra (el primer teléfono con lápiz óptico que no es de la serie Note). El nombre comercial de “Galaxy S21 FE” se listó en abril en el sitio web de Samsung México. En caso de que el teléfono llegue con soporte para el lápiz óptico de la empresa, habrá que ver si deciden añadirle a su nombre la marca Note.

Algunas especificaciones y características filtradas

El Samsung Galaxy S21 FE se identifica con el número de modelo SM-G990. Usaría el chipset Snapdragon 888, 6GB de RAM (versión base) y el sistema operativo Android 11. También ofrecería una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.4 pulgadas, una cámara frontal de 32 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Puede venir en colores como gris, verde, rosa, morado y blanco.

Para culminar, el Galaxy S21 FE puede presentarse junto a los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 el 19 de agosto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario