El Samsung Galaxy S21 FE sería mucho más potente de lo esperado
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzó el Galaxy S20 FE en septiembre del pasado año 2020. El dispositivo llegó como un teléfono insignia lleno de características de alto nivel a un precio bastante competitivo, lo cual lo convirtió en el favorito de muchos usuarios a nivel mundial y resultó en un éxito para la empresa. Teniendo en cuenta lo anterior, es segura la llegada de un sucesor directo este año bajo el nombre de Samsung Galaxy S21 FE.

Como se mencionó al principio, esta línea llega como una especie de “teléfono insignia asequible” por parte del gigante de Corea del Sur. El modelo del año pasado vino equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 865, presente en la mayoría de dispositivos de alta gama del 2020.

Para los dispositivos que ocupan el segmento de la gama alta asequible, Qualcomm presentó un chipset Snapdragon 870 (por debajo del Snapdragon 888 más potente). Teniendo esto en cuenta, muchos reportes apuntaban a que el futuro Galaxy S21 FE haría uso de la mencionada plataforma de hardware. Sin embargo, parece que Samsung busca asegurar el exitoso camino de esta serie, y pondrá toda la carne en el asador con respecto a su potencia.

El potente Snapdragon 888 estará dentro del Samsung Galaxy S21 FE

De acuerdo a reportes anteriores, el Samsung Galaxy S21 FE se identifica con el número de modelo SM-G990. Ahora, este futuro terminal ahora ha sido detectado en las bases de datos del benchmark Geekbench. Según este listado, el dispositivo hará uso del potente SoC Qualcomm Snapdragon 888. El hardware del dispositivo se completará con un mínimo de 6GB de RAM. En cuanto al software, ejecutará el sistema operativo Android 11 (bajo la capa personalizada One UI 3.x).

Siguiendo los nuevos detalles, el Galaxy S21 FE tendrá la misma cantidad de RAM en su versión base en comparación con su antecesor, el Galaxy S20 FE. Sin embargo, vendrá con un chipset mejorado, el mismo presente en sus más costosos hermanos.

Otros detalles que se han filtrado

Por último, siguiendo con filtraciones anteriores que nos han revelado más de sus características, el Galaxy S21 FE (nombre en código R9) hará uso de una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.4 pulgadas (perforación centrada), una cámara frontal de 32MP y una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida. Tendrá unas dimensiones de 155.7 x 71.45 x 7.9 mm y estará disponible en cinco colores: gris/plateado, verde, rosa, morado, blanco.

Para culminar, el smartphone se haría oficial en un evento Galaxy Unpacked el 19 de agosto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario