El Samsung Galaxy S21 FE usará el Snapdragon 870, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 2 votos

Desde el estreno del Galaxy S20 FE, el dispositivo se convirtió en uno de los teléfonos más populares de Samsung. El teléfono usa una fórmula de ofrecer muchas de las mejores características de los teléfonos insignia de la marca a un precio más asequible junto a un diseño atractivo. Recientemente se informó que su sucesor directo para este año, el Samsung Galaxy S21 FE, ya estaba en desarrollo. Ahora, un nuevo reporte nos ha revelado una gran cantidad de detalles clave del futuro terminal.

Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

Chip Snapdragon 870

Según lo que indica el reporte, el futuro Galaxy S21 FE de Samsung será uno de los teléfonos insignia asequible que harán uso del chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Este hardware en realidad vendría a ser la versión “definitiva” del Snapdragon 865 que vimos en la mayoría de los teléfonos de gama alta del año pasado. En comparación, el Galaxy S20 FE hace uso del Snapdragon 865, por lo que encontraremos una ligera mejora en este apartado.

El mencionado chipset estaría asistido por al menos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en su variante base. Esta información se extrajo de la detección del dispositivo en los listados del ente certificador BIS de la india.  Esta certificación también indica que la llega del teléfono está a unas pocas semanas de distancia.

Pantalla

En términos de diseño, el Galaxy S21 FE heredará un diseño bastante similar al del modelo anterior, manteniendo una pantalla AMOLED perforada en el centro. Hablando de su pantalla, tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. El panel también disfrutará de una alta tasa de refresco de 120Hz e integrará un lector de huellas dactilares.

Cámaras

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cámaras triples. La configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 12MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor teleobjetivo de 8MP (zoom óptico 3x). En la perforación de su pantalla estará ubicada una cámara frontal de 32MP.

Otras características

El Galaxy S21 FE estará alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida (de potencia desconocida). También dispondrá de un jack de audio y de un chip NFC. El terminal también se ofrecería en una versión 4G más asequible que usará el chipset Exynos 990. 

Parece que Samsung se mantendrá continuista con el Galaxy S21 FE en comparación con la generación anterior. Esperemos más filtraciones que nos confirmen detalles y revelen otros faltantes del dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Pedro

    Si tiene Puerto de Auriculares quizas sea mi proximo telefono. Compre mi actual telefono sin el, y no lo soporto.

    Responder

Dejanos un comentario