El Samsung Galaxy S21 FE versión Exynos 2100 es certificado por Google
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S21 FE está a la vuelta de la esquina. La gran mayoría de los detalles y especificaciones del dispositivo, incluyendo sus renders con el diseño final, han estado rondando en la web desde hace varias semanas ya. El terminal es uno de los más esperados del año por parte de los seguidores de la marca y de la industria en general.

También tendremos versión Exynos 2100 del Samsung Galaxy S21 FE

Ahora, el más reciente reporte relacionado con el Samsung Galaxy S21 FE nos muestra que ha sido detectado en las bases de datos de la Google Play Console. A través de esto, se nos confirma que, al igual que las otras series de teléfonos insignia de la marca, también contarán con una versión impulsada por el chipset Exynos 2100 de la propia Samsung. En el listado también se nos confirman algunas de las especificaciones clave del S21 FE.

web-block

El Exynos 2100 se trata del más reciente chipset de gama alta por parte de Samsung.  Este también está presente en la serie Samsung Galaxy S21 lanzada a comienzos de este año. El mencionado Exynos 2100 está fabricado en el proceso de 7 nm de TSMC. Su CPU está compuesta por 1x núcleo ARM Cortex-A78 (velocidad de reloj de 3.0GHz), 3x núcleos Cortex-A78 (velocidad de reloj de 2.8GHz) y 4x núcleos Cortex-A55 (velocidad de reloj de 2.2GHz). A cargo del manejo de los gráficos está la GPU Mali G78.

La variante hallada en la base de datos de la Google Play Console dispone de 8GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android 11 de fábrica bajo la capa personalizada OneUI 3.x de la compañía. Otros detalles confirmados en el listado incluyen una pantalla con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.009 píxeles y una densidad de pantalla de 480 píxeles por pulgada. También se incluye una imagen adjunta de la parte frontal del teléfono. El Galaxy S21 FE tendrá una pantalla con bíseles delgados y una perforación centrada.

Otras especificaciones filtradas

Su pantalla AMOLED tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Además de la versión con el chip Exynos 2100, habría una que incluiría el Snapdragon 888+. Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida por cable de 25W. La zona posterior es el hogar de una configuración de cámara triple compuesta por sensores de 12MP (principal) + 12MP (ultra gran angular) + 8MP (telefoto), mientras que su cámara frontal sería de 32MP.


web-block