El Samsung Galaxy S21 FE ya está en desarrollo: primeras características filtradas
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S20 FE fue lanzado en el 2020 y de manera instantánea se convirtió en uno de los teléfonos más populares de la compañía. El dispositivo presumía de ofrecer muchas de las características de los teléfonos insignia premium de la empresa a un precio más asequible. Con esto, reportes afirmaban que Samsung planeaba eliminar las ediciones “Lite” para traer más “FE” en el futuro. Ahora, han surgido los primeros detalles del futuro Samsung Galaxy S21 FE.

La fuente de la filtración es el medio Sammobile. Según la publicación, el gigante de Corea del Sur está trabajando en un teléfono con el número de modelo SM-G990B. El informe dice que este se tratará del modelo FE para el 2021; es decir, el Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung ya trabaja en el Galaxy S21 FE para este año

Los dispositivos de Samsung generalmente se identifican con varios números de modelo para un solo dispositivo, ya que se diferencian por regiones. Por ejemplo, el Galaxy S20 FE se identifica con el modelo SM-G78xx, donde la “x” varía según la región. (SM-G780F para la India y G7810 para China a manera de demostración). Por lo tanto, este G990B podría tratarse de solo una de esas variantes del Galaxy S21 FE.

El “G990” está en las líneas de la variante LTE con el número de modelo “G780”. Por lo tanto, parece probable que la familia Galaxy S21 FE también cuente con modelos tanto LTE como 5G.

Además de lo anterior, el informe también dice que el terminal estará disponible en por lo menos cuatro colores: gris o plateado, rosa, violeta y blanco. En comparación, el Samsung Galaxy S20 FE estaba disponible en un color adicional. Otras características conocidas hasta ahora incluyen soporte a conectividad 5G (dependiendo de la versión), almacenamiento interno de 128 o 256 GB y el sistema operativo Android 11 de serie.

Por el momento no se tiene seguridad sobre la versión de One UI que ejecutará el dispositivo de fábrica. Recordemos que, a día de hoy, la más reciente versión de la capa personalizada de Samsung es One UI 3.1, mientras que se espera que en la segunda mitad del año se estrene One UI 3.5 con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold3.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el futuro Samsung Galaxy S21 FE. De ahora en adelante seguramente comenzaremos a tener más filtraciones que nos revelen más de las características y especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario