El Samsung Galaxy S21 integraría la cámara frontal en su pantalla
5 (100%) 1 voto

Samsung presentó recientemente la serie Galaxy S20 en múltiples mercados de todo el mundo. Poco después de esto, han comenzado a surgir los rumores sobre las posibles especificaciones y características del futuro Galaxy Note 20. Ahora, una publicación a través de Twitter del filtrador Ice Universe ha revelado un detalle llamativo sobre una nueva característica que podría presentarse en la serie Samsung Galaxy S21 que veremos el próximo año.

El informante afirma que Samsung está considerando agregar la tecnología de cámara integrada debajo de la pantalla en el futuro buque insignia Galaxy S21. También añadió que el gigante de corea del Sur está evaluando la viabilidad de la tecnología. Aún no se ha determinado si el sucesor del Galaxy S20 debutará como Galaxy S21 o como Galaxy S30.

Samsung integraría la cámara frontal en la pantalla del Galaxy S21

Samsung es conocido por presentar nuevas funciones de cámara en su serie Galaxy S. Las mismas características con algunas mejoras se incorporan a la popular línea Galaxy Note. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Galaxy S21 sea el primer teléfono de la compañía en llegar con la tecnología de cámara frontal integrada debajo de la pantalla. El uso de esta función permitirá que el futuro Galaxy S21 (o Galaxy S30) llegue al mercado con un diseño de pantalla completa real, sin ningún tipo de recorte en la pantalla y sin necesidad de ocultar la cámara frontal en un módulo emergente o mecanismo deslizable.

Hay algunas otras compañías como OPPO, Xiaomi y Huawei han confirmado que se encuentran trabajando en la tecnología que permita integrar la cámara frontal en la pantalla. Los trabajos iniciales sobre esta han demostrado que, debido a la falta de iluminación que llega a la cámara a través de la pantalla, la calidad de la imagen se ve inevitablemente comprometida en estos momentos. El otro obstáculo con la tecnología es hacer coincidir la densidad de píxeles del área de la cámara frontal debajo de la pantalla con la del resto de la pantalla, para evitar que haya una deformación notable de la imagen en esa zona.

Gigantes chinos como Xiaomi y OPPO ya han mostrado sus primeros prototipos funcionales con la tecnología incorporada el año pasado. Samsung hasta los momentos no ha mostrado su versión de la tecnología. Según los informes, todas estas empresas están trabajando para refinar la experiencia de la fotografía a través de la cámara frontal integrada en la pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario