El Samsung Galaxy S21 presume su diseño en todos sus colores
5 (100%) 1 voto

El 14 de enero del 2021 conoceríamos oficialmente a la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21. Sin embargo, gracias a las filtraciones, toda esta serie de dispositivos ya no guardará secreto alguno. La mayoría de las especificaciones de los tres modelos se han dado a conocer gracias a reportes. Incluso el propio Samsung ha confirmado cierta información clave, como la compatibilidad con el S Pen de la serie Galaxy Note en sus pantallas.

Ahora, la más reciente filtración nos trae un conjunto de renders en alta calidad del Samsung Galaxy S21. Estos parecen ser los renders oficiales de prensa en los que se muestran todos los colores en los que estará disponible el Galaxy S21 estándar. La fuente de la filtración es el medio Winfuture.de. Gracias a su publicación, contamos con el mejor vistazo posible al nuevo diseño que ha adoptado Samsung.

El Samsung Galaxy S21 se luce en renders con todos sus colores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy S21 vendrá en cuatro colores: negro, rosa, violeta y blanco fantasma. Todos los colores, excepto la variante violeta, cuentan con un módulo de cámara a juego. Lo que hace único al diseño del Galaxy S21 es su marco, el cual se une directamente con el módulo de la cámara. A diferencia de los otros colores cuyos marcos tienen el mismo color (o casi coincidente) de la zona posterior, el violeta tiene un marco dorado que se destaca de una manera bastante llamativa.

Tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21+ lucen idénticos. Ambos modelos presentan una perforación centrada en su pantalla, y sus cámaras traseras triples también son iguales, pero difieren en cuanto al tamaño. Una filtración reciente reveló que incluso el Galaxy S21 Ultra, el más caro de la serie, contaría con una construcción en plástico reforzado. Por lo tanto, es lógico esperar lo mismo para sus hermanos menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al principio se mencionó que Samsung confirmó el soporte para el lápiz óptico S Pen en la serie de dispositivos. Sin embargo, esto no estaría disponible en todos ya que, según lo que han venido revelando las filtraciones, solo el Galaxy S21 Ultra disfrutará de esta característica en su pantalla. El modelo Ultra también presenta un sistema de cámaras mejorado y su módulo fotográfico será un poco distinto, con un tamaño mucho mayor al de los otros dos modelos.

Para finalizar, toda la familia de terminales estará disponible en variantes con chipset Exynos 2100 y Snapdragon 888, según el mercado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario