El Samsung Galaxy S21+ tendrá batería de mínimo 4.660mAh
5 (100%) 1 voto

Recientemente Samsung hizo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Ahora, la compañía se está centrando en la próxima generación de una de sus líneas estrella: el Samsung Galaxy S21. Hace algunos días vimos cómo se filtraban los primeros detalles del Galaxy S21 Ultra, con nueva cámara y más potencia de carga rápida. Ahora, ha surgido el primer detalle clave del Galaxy S21+, y tiene que ver con la capacidad de su batería.

Filtrada la batería del Galaxy S21+

La más reciente filtración sobre la serie Samsung Galaxy S21 nos trae la capacidad de la batería del modelo Plus. Se ha descubierto que el número de modelo de la batería es “EBBG996ABY“. Lo anterior indica que el teléfono podría llevar el número de modelo”SMG996” y se ha revelado que tiene una capacidad total de 4.600 mAh.

Esta capacidad resulta en un crecimiento si la comparamos con la capacidad de 4.500 mAh de la batería del Galaxy S20+. Ya que el Galaxy S21+ llegaría con una mayor capacidad de batería en comparación con su antecesor, se espera que los otros dispositivos de la serie S21 sigan el mismo ejemplo.

La capacidad podría ser aún mayor

Los mencionados 4.660mAh son la capacidad nominal. Aún no conocemos la capacidad típica, pero probablemente esté alrededor de los 4800 mAh. El Galaxy S20+ actual tiene una capacidad nominal de 4370 mAh, y típica de 4500 mAh. Por lo tanto, el Galaxy S21+ (o Galaxy S30+) tendría alrededor de 300 mAh más en la casa, cuando vea la luz a principios de 2021.

Otros detalles filtrados de la serie

Algunos informes han indicado que los futuros teléfonos de la serie Samsung Galaxy S21 vendrán impulsados ​​por el nuevo chipset Exynos 1000 de la compañía. Esta plataforma de hardware estará fabricada en el nuevo proceso de 5 nm. También se dice que será tan bueno como el chipset Qualcomm Snapdragon 875, o incluso mejor. Será el encargado de estrenar la primera GPU desarrollada en colaboración directa con AMD.

Además, otras filtraciones han revelado que el sensor ToF será descartado, al igual que el Galaxy Note20. De igual manera se dice que el dispositivo tendrá un nuevo lector de huellas dactilares en pantalla de Qualcomm. Se espera que este sea 17 veces más grande que el que se encuentra en el Galaxy S20, y también será mucho más rápido.

Por los momentos es todo lo que se sabe sobre estos smartphones. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario