El Samsung Galaxy S21 Ultra equiparía hasta dos sensores telefoto
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S20 Ultra es uno de los dispositivos que más llamó la atención este año. Desde sus filtraciones hasta su presentación levantó mucha expectación. Se trata de un potente smartphone que también buscaba asombrar con sus capacidades fotográficas y su soporte para zoom digital de hasta 100x. Al final, el terminal no logró cumplir las expectativas por múltiples factores. Samsung seguramente no querrá cometer el mismo error con su sucesor: el futuro Galaxy S21 Ultra.

Tendríamos dos sensores telefoto en el Galaxy S21 Ultra

Ya han comenzado a surgir las primeras filtraciones sobre la futura línea de dispositivos Samsung Galaxy S21. En esta ocasión, se ha revelado una de las principales novedades que estarán presentes en la configuración fotográfica del Galaxy S21 Ultra. Se espera que el teléfono insignia, al igual que su predecesor, cuente con cuatro sensores en la zona posterior. Pero ahora, en lugar de ofrecer un solo sensor teleobjetivo, la compañía ofrecería dos.

Posible configuración de cámaras

Como resultado, el conjunto de sensores del futuro buque insignia de la empresa podría estar conformado por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico 3x y, por último, una lente que sería capaz de ofrecer zoom óptico de hasta 5x. En cuanto a la cámara frontal, el Galaxy S21 montaría un sensor con una enorme resolución de 40 megapíxeles.

En el Galaxy Note20 Ultra, la empresa le dijo adiós al zoom digital 100x que no funcionó realmente bien y lo limitó a 50x, intentando centrarse en mejorar la calidad de la imagen generada que en las cifras en bruto de zoom. Lo más probable es que esto mismo se repita en el futuro Galaxy S21 Ultra.

Sin Exynos 1000 según reportes

Se espera que la serie Samsung Galaxy S21 debute en febrero del próximo año. De nuevo, se conformaría de hasta tres modelos: la variante estándar, la variante Plus y la variante Ultra. Los nuevos dispositivos estarán impulsados por el ​​Snapdragon 875 o Exynos 992, según la región de venta. Aunque inicialmente se pensaba que el modelo Ultra recibiría el Exynos 1000 con GPU AMD, reportes recientes revelaron que este chip fue retrasado hasta el año 2022.

Las filtraciones también indican que la serie Galaxy S21 perdería su título “premium”. Ahora, ocuparán un lugar intermedio entre la serie A y la línea Galaxy Z.  Entonces, Samsung quiere comenzar a promocionar sus teléfonos plegables como su gama más avanzada y premium.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario