El Samsung Galaxy S21 Ultra no tendrá sensor ToF, nuevos detalles de sus cámaras
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21 llegaría mas pronto de lo acostumbrado. Los reportes afirman que su lanzamiento se llevaría a cabo durante el mes de enero del próximo año 2021. Debido a este cambio en la fecha, los detalles sobre sus características han comenzado a filtrarse de manera más temprana. El protagonista de la nueva filtración es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el más capaz y caro en la familia. El día de hoy tenemos nuevos detalles del sistema de cámaras del Galaxy S21 Ultra.

Haciendo un poco de memoria, el Samsung Galaxy S20 Ultra viene con cuatro cámaras traseras. El sensor principal es una cámara de 108MP y, entre los otros tres, nos encontramos con una cámara ToF 3D. Parece ser que en el Galaxy S21 Ultra, la compañía tomará un acercamiento distinto.

Detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra

Ya sabemos que el futuro teléfono insignia de la compañía también llegará con cuatro cámaras traseras. Esto incluso pudo verse en algunos renders filtrados de hace algunos días. Ahora, el popular filtrador Ice Universe ha revelado a través de su cuenta en Twitter que en el S21 Ultra no hay una cámara ToF 3D en la configuración.

En un tuit publicado hace unos días, se reveló que el Galaxy S21 Ultra vendrá con un sensor ISOCELL HM3. Esta cámara de 108MP tendrá un tamaño de píxeles individuales de 0.8µm. la configuración fotográfica tendrá un módulo de enfoque láser asistiendo. Sin embargo, no habrá sensor ToF.

El sensor ToF en el Galaxy S20 Ultra contaba con 0.3MP y ofrecía una apertura de f/1.0. Su trabajo principal es el de ayudar con los detalles de profundidad al tomar fotografías de retratos o grabar videos de enfoque en vivo. Los sensores ToF también pueden aprovecharse para características avanzadas de realidad aumentada. Samsung por su parte nunca aprovechó demasiado su faceta de RA. Entonces, si eliminan este sensor, significa que aplicarán otro método para captar profundidad.

Se espera que en sistema de cámara cuádruple trasera del S21 Ultra también cuente con un sensor ultra gran angular y con una cámara teleobjetivo para zoom óptico. Para esta nueva edición de la familia significa de la empresa, el cuarto sensor podría tratarse de un segundo telefoto.

El Galaxy S21 Ultra se lanza a principios del próximo año junto con el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus. Tendrá un diseño de pantalla AMOLED perforada y estará impulsado por el procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 (según el mercado).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario