El Samsung Galaxy S21 Ultra también sería de plástico
5 (100%) 1 voto

El 14 de enero del próximo año 2021 se llevaría a cabo el anuncio oficial de la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21. El mayor fabricante de smartphones a nivel mundial ya activó la etapa de reservas “a ciegas” en ciertos países, como en India. Los tres dispositivos de la familia se han filtrado mucho durante los últimos días, y ya sabemos casi todo sobre ellos. Sin embargo, ahora se ha revelado nueva información referente a su construcción, y llamará la atención en el Galaxy S21 Ultra.

La nueva filtración proviene de un canal de YouTube de Corea del Sur llamado Super Roader, y fue reportada internacionalmente por el medio LetsGoDigital. Según lo que se ha revelado en esta nueva actualización, toda la línea de teléfonos insignia Galaxy S21 vendrá equipada con una zona posterior fabricada en policarbonato reforzado. Esto sería igual a lo que la compañía hizo en el Galaxy Note20 y el en Galaxy S20 FE.

También el Galaxy S21 Ultra estaría fabricada en plástico

S21+

De todos modos, esta no es la primera vez que escuchamos que Samsung hará uso de una fabricación en plástico para la familia de dispositivos Galaxy S21. Sin embargo, los informes anteriores sugirieron que solo los modelos Galaxy S21 y Galaxy 21+ harían uso de este tipo de material. Por otro lado, la nueva información dice que incluso el Galaxy S21 Ultra más premium y caro contara con un una zona posterior de plástico.

S21 Ultra

El YouTuber (Johyun Lee) que compartió este detalle es en realidad un ex empleado de Samsung. Los detalles que aporta tienen credibilidad ya que previamente reveló algunos detalles precisos sobre productos inéditos de la compañía. Por lo tanto, si su nueva revelación resulta ser cierta, Samsung abandonará el diseño con una parte trasera cubierta de cristal para la serie Galaxy S después de seis años desde que se introdujo en el teléfono insignia Galaxy S6.

El motivo sería lograr un menor precio

Reportes anteriores han señalado que Samsung lanzará la serie de teléfonos Galaxy S21 a un precio menor que el de los Galaxy S20 de comienzos de este año. Entonces, para lograr esto se verían obligados a hacer ciertos recortes en algunos aspectos que no consideren como “imprescindibles”. Por ejemplo, las filtraciones han revelado que los S21 y S21+  harán uso de pantallas con diseño plano, mientras que el modelo Ultra presentaría una ligera curva. También se ha revelado que el Galaxy S21+ tendrá resolución Full HD+ en su pantalla en lugar de QHD+  (el S20+ usaba QHD).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario