web-block

Responsive Image
El Samsung Galaxy S22 Ultra en realidad se llamaría Galaxy Note 22 Ultra!
5 (100%) 1 voto

En el último año se ha venido hablando bastante sobre la muerte de la icónica línea de teléfonos Samsung Galaxy Note. Todas las pistas apuntaban en esa dirección, fortaleciéndose cuando vimos que este año no se lanzó el acostumbrado Galaxy Note de cada mitad de año, sustituyéndose por los terminales plegables Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Ahora, un nuevo reporte señala que la serie sí regresaría, y de la manera menos esperada: el Samsung Galaxy S22 Ultra en realidad se llamaría Galaxy Note 22 Ultra.

Samsung suele llevar a cabo dos grandes eventos de lanzamiento Unpacked cada año, ocurriendo uno a comienzos de año y otro a mediados del mismo. Para el próximo año 2022, se espera que durante el primer Unpacked sea lanzada la serie de dispositivos móviles insignia Galaxy S22, así como probablemente la línea Galaxy Tab S8.

web-block

Siguiendo los antecedentes de lanzamientos anteriores, todo apuntaba a que la próxima gran familia de smartphones insignia de la marca estuviera compuesta por los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y un Galaxy S22 Ultra. En las últimas semanas, varios detalles clave, e incluso los renders con diseño de los tres modelos se han venido filtrando, mostrando como lucirán y lo que ofrecerán.

Samsung Galaxy Note 22 Ultra sería el nombre real del Galaxy S22 Ultra

Entre los datos y características que se han filtrado, se dice que el futuro Samsung Galaxy S22 Ultra traerá consigo un stylus S Pen, e incluso tendrá una ranura interna reservada para guardarlo y cargarlo, al igual que los teléfonos Galaxy Note. Recordemos que, si bien el Galaxy S21 Ultra de este año es compatible con el S Pen, no trae en su cuerpo un espacio para guardarlo. Sin embargo, de manera sorpresiva, el presunto Galaxy S22 Ultra obtendría un diseño más “Note” que nunca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior parece que tendría un motivo, y es que Samsung tendría en sus planes cambiar la denominación del modelo más premium de la próxima serie Galaxy S22. Entonces, el modelo al cual nos referíamos hasta el momento como Samsung Galaxy S22 Ultra, en realidad llegaría bajo el nombre de Galaxy Note 22 Ultra. Cabe destacar que no solo esta variante cambiaria de nombre, sino que, además, el modelo Galaxy S22+ ahora se denominaría Galaxy S22 Pro.

De momento, solo nos queda esperar a ver si los nuevos reportes nos confirman que, en efecto, el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra en realidad se llamará Galaxy Note 22 Ultra. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.

Fuente


Responsive Image

web-block