El Samsung Galaxy S23 FE está cada vez más cerca gracias a nuevas certificaciones
5 (100%) 1 voto

Con el lanzamiento planificado de nuevos teléfonos, tabletas y más productos interesantes, Samsung se está preparando para obtener el máximo posible de ventas este otoño. Entre los smartphones pendientes, el gigante de Corea del Sur está trabajando en el Galaxy S23 FE (Fan Edition).

Este dispositivo ya apareció en los listados de múltiples certificaciones. Ahora, la más reciente certificación recibida es la del ente TDRA de los Emiratos Árabes Unidos. Todo este conjunto de aprobaciones apuntan a que la llegada del terminal está muy cerca.

El Samsung Galaxy S23 FE y sus nuevas certificaciones que acercan su presentación

La aprobación por parte de la TDRA para el Galaxy S23 FE (Fan Edition) confirma el futuro lanzamiento del teléfono en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, no se revela o confirma ningún detalle sobre el dispositivo.

samsung-galaxy-s23-fe-a-erdc

A manera de recordatorio, el teléfono será el sucesor del Galaxy S21 FE, que se lanzó hace un par de años. Se espera que la nueva edición ofrezca opciones con capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que, hasta el momento, EL S23 FE ya ha sido detectado en LA FCC, Bluetooth SIG, páginas de soporte oficiales de sitios web regionales de Samsung y más.

Los números de modelo SM-S711U y SM-S711U1 son las variantes estadounidenses del Galaxy S23 FE. Por otro lado, los números de modelo SM-S711W y SM-S711B son para la región canadiense y otras.

Especificaciones del Galaxy S23 FE (filtradas)

Las filtraciones recientes revelan que el Galaxy S23 FE contará con distintos chipsets según la región. Usaría el SoC Snapdragon 8 Gen 1 o el Exynos 2200 para los respectivos mercados. Contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Galaxy-S23-FE-5K3-scaled

Entre otras características, se dice que podría contar con una batería de 4.500 mAh, la cual ofrecería soporte a carga de 25W. También se dice que ejecutará Android 13 de serie bajo la interfaz One UI 5.1. En el departamento de cámaras, el teléfono tendrá un sensor principal de 50MP con OIS, una cámara telefoto de 8MP y un sensor ultra gran angular de 12MP. Mientras tanto, su cámara frontal sería un sensor de 10MP.

El cuerpo del terminal podría presumir de una certificación IP avanzada para protección contra el polvo y el agua. Los detalles de precios y disponibilidad no están disponibles por el momento, pero se espera que se filtren pronto. Para culminar, se espera que el dispositivo móvil haga su llegada durante el cuarto trimestre de 2023.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.