Valora esta noticia

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo el evento de lanzamiento Unpacked para nuevos productos importantes de Samsung. Se espera que durante este veamos las nuevas líneas de smartphones plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Los reportes surgidos nos han revelado muchos detalles alrededor de ambos modelos. Ahora, se han filtrado muchas de las especificaciones técnicas y material promocional del Z Flip 3.

Especificaciones completas filtradas del Samsung Galaxy Z Flip 3

Pantallas

En el apartado de diseño, el Samsung Galaxy Z Flip 3 mantendrá el formato de tapa del modelo original, pero se diferencia estéticamente de forma notable debido a su nuevo acabado de dos tonos y a la apariencia de su módulo de cámaras. El dispositivo contará con una pantalla principal plegable de 6.7 pulgadas con resolución de 2.640 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Se tratará de un panel Super AMOLED con biseles delgados alrededor.

En la parte externa, la pantalla secundaria se hará más grande en comparación con la de su antecesor, llegando hasta las 1.9 pulgadas de extensión (antes eran 1.1 pulgadas). La pantalla secundaria tendrá una resolución de 512 x 260 píxeles. Se dice que la pantalla será útil para ofrecer un vistazo rápido a las notificaciones, controlar la música y las llamadas o tomarnos selfies de la mejor calidad usándola como visor para frontal las cámaras principales.

Cámaras

Las imágenes promocionales filtradas nos confirman que traerá consigo una configuración de cámara trasera dual en su tapa. El sistema estará compuesto por un sensor principal de 12MP (apertura de f 1.8) y un sensor ultra gran angular de 12MP (apertura de f/2.2). Se dice que Samsung añadirá estabilización óptica de imagen (OIS) y que podrá grabar videos de alta calidad similares a los del futuro Galaxy Z Fold 3. Luego, en la perforación de su pantalla interna (desplegada), se ubica un sensor frontal de 10MP para selfies.

Hardware y otros detalles

Internamente, el smartphone estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completará con 8GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Se alimentará con una batería de 3.300 mAh, la cual ofrecerá soporte a carga rápida por cable y a carga inalámbrica. El cuerpo del Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá certificación IPX8 contra el agua. Su lector de huellas se ubica en un lateral.

Precio filtrado

Para culminar, se dice que partirá desde los 1.099 euros en Europa (8GB + 128GB) y que estará disponible en tres colores: Phantom Black, Lavender y Cream.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.