El Samsung Galaxy Z Flip 3 costaría 50 dólares más que su antecesor, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

En noviembre del pasado año 2020, reportes revelaron que Samsung habría retrasado el lanzamiento del próximo dispositivo en la familia Galaxy Z Flip para evitar un choque directo con la serie de teléfonos insignia Galaxy S21 que se presentó recientemente, y obtener el mejor rendimiento comercial de ambas líneas. También se ha revelado que el gigante de Corea del Sur se saltaría el número “2” y lo llamará Galaxy Z Flip 3. Ahora, se han filtrado presuntas especificaciones y precio del dispositivo plegable.

Este sería el precio del Samsung Galaxy Z Flip 3

La fuente de la filtración es el informante @chunvn8888 a través de su cuenta en Twitter. Según lo que afirma en su publicación, el Galaxy Z Flip3 costará alrededor de 1.499 dólares. En caso de ser cierto este dato, el Flip de tercera generación tendría un aumento de 50 dólares en comparación con su antecesor. Anteriormente, el Galaxy Z Flip 5G debutó por un precio de 1.449 dólares.

Otros detalles técnicos

Además de lo anterior, también revela sobre algunos detalles del próximo plegable. Afirma que el terminal contará con una pantalla protegida por UTG (Ultra Thin Glass). El panel será de tecnología Dinamyc AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120Hz. Los biseles alrededor de la pantalla también serán más delgados. A esto, el conocido Ross Young (@DSCCRoss) responde que la pantalla usará LTPO y que tendrá un tamaño de 6.70 pulgadas.

También menciona que el dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Lo anterior sugiere que Samsung podría presentarlo durante el primer semestre del 2021. Recordemos que Qualcomm suele lanzar una versión “Plus” de su chipset insignia comenzando la segunda mitad del año. De hecho, vimos que el Z Flip 5G contaba con el nuevo Snapdragon 865+ en julio de 2020.

Una filtración anterior sugería que Samsung consideraba usar un chipset de gama media en el Galaxy Z Flip 3 para ofrecerlo al menor precio posible. Además, el chipset en cuestión sería compatible solo con redes 4G, permitiendo un precio final mucho más asequible. Por lo tanto, tendríamos una versión de gama media, que podría tratarse del rumoreado Galaxy Z Flip 3 Lite. Dicho esto, también menciona cosas como una perforación en pantalla más pequeña, una nueva bisagra y una mejor resistencia al agua.

Concepto del Z flip 3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente surgió un render conceptual del Galaxy Z Flip 3. Este mostraba que tendría un diseño de cámara muy similar a lo visto en la línea Galaxy S21. Esa filtración afirmaba que el dispositivo lucirá las mismas cámaras triples de 12MP del Galaxy Z Fold2. Por el momento solo nos queda esperar a que surjan más detalles que confirmen estas filtraciones.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario