El Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá mayor pantalla de 120Hz, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Este año, el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip 5G fueron lanzados como los teléfonos con pantalla plegable de pliegue en vertical (o diseño de tapa) de Samsung. También se tratan de los dispositivos plegables más económicos dentro del catálogo de la empre. El próximo año, se espera que Samsung lance otro modelo, que llegará bajo el nombre de Galaxy Z Flip 3.

Sí, tal como se lee, el próximo tendremos al Samsung Galaxy Z Flip 3 y no tendremos un Galaxy Z Flip 2. Parece ser que esto ocurrirá ya que Samsung buscará que el nombre se sincronice con el del futuro Galaxy Z Fold, que se lanzará bajo el nombre de Galaxy Z Fold 3. Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en verano de 2021. Ahora se han filtrado las primeras especificaciones clave del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Nuevos detalles clave del Samsung Galaxy Z Fold 3

La fuente de la filtración es el informante vietnamita Chun (@chunvn8888). Según su publicación en Twitter, el Galaxy Z Flip 3 contará con una pantalla de 6.9 ​​pulgadas cuyos biseles serán más delgados que los de su antecesor. Además, la perforación tendrá un tamaño más pequeño. De igual manera señala que el Z Flip 3 disfrutará de una alta tasa de refresco de 120Hz. En comparación, el Galaxy Z Flip de primera generación tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Informes anteriores revelaron que la pantalla secundaria del Galaxy Z Flip 3 también será más grande. Chun dice que está será de 2 a 3 veces el tamaño del modelo de primera generación. Esto significa que debería tener entre 2.2 pulgadas y 3.3 pulgadas. Ross Young, el fundador de DisplaySearch, reveló a principios de este mes que la pantalla exterior será más pequeña que la de 2.7 pulgadas del Motorola Razr.

Además de todo, la filtración dice que el teléfono contará con un nuevo UTG (vidrio ultrafino) cubriendo su pantalla, mejorando mucho la durabilidad.

Acerca de su batería, se dice que llegará a los 3.900 mAh. Esto resultaría en una muy buena mejora en comparación con los 3.300 mAh del Z Flip original.

No se mencionan las especificaciones de la cámara ni la configuración de memoria RAM y almacenamiento. Tampoco se menciona el procesador. Se espera un Snapdragon 875, pero Samsung también podría lanzar variantes Exynos en mercados selectos. Sin embargo, esta vez no sería algo malo, ya que se dice que el Exynos 2100 es mucho más potente y eficiente que el anterior Exynos 990.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario