El Samsung Galaxy Z Flip 5G con Snapdragon 865+ es oficial
5 (100%) 1 voto

Hace algunas horas se han estrenado los primeros teléfonos impulsados por el nuevo chipset Snapdragon 865+. Primero conocimos al primer teléfono gaming de Lenovo: el Legion Duel. Luego, tuvimos el lanzamiento del rival directo del teléfono Legion: el nuevo Asus ROG Phone 3. Ahora, es el turno de repasar la nueva propuesta de Samsung en el terreno de los teléfonos plegables. Se trata del Samsung Galaxy Z Flip 5G, la nueva versión del ya conocido dispositivo que recibe el más reciente chipset de Qualcomm.

El Galaxy Z Flip recibe versión 5G más potente

El Galaxy Z Flip 5G es una versión más potente del popular teléfono plegable en vertical de Samsung. Ahora no solo cuenta con soporte para las redes 5G de nueva generación, sino que también reemplaza la plataforma móvil Snapdragon 855+ del año pasado con el más reciente Snapdragon 865+.

Mientras que la gran mayoría de especificaciones permanece sin cambios en este nuevo terminal, sí que hemos tenido algunas actualizaciones en el apartado de software. Por ejemplo, el modo Flex debería funcionar mejor ahora, y Edge Panel cuenta con nuevas características

El teléfono estará disponible en un par de colores: Mystic Grey y Mystic Bronze. Se espera que salga a la venta desde el próximo 7 de agosto. En los Estados Unidos será vendido por las operadoras AT&T y T-Mobile. Mientras tanto las versiones libres de fábrica se pueden comprar en el sitio web de Samsung, así como en Amazon y Best Buy.

Precio del dispositivo

Pasando a hablar del precio de esta nueva versión, se establece en 1449.99 dólares. Esto se traduce en un aumento de 70 dólares con respecto al precio de venta de la versión 4G que se lanzó el año pasado. Teniendo en cuenta el nivel de las cifras de las que estamos hablando, la pequeña diferencia hace que la versión 5G sea la versión ideal para aquellos que estén interesados.

Especificaciones y características

El Galaxy Z Flip 5G cuenta con una pantalla AMOLED plegable de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2636 pixeles. El mencionando Snapdragon 865+ viene en compañía de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La parte posterior del teléfono alberga un par de cámaras de 12 megapíxeles. Mientras tanto, la cámara frontal del terminal es de 10 megapíxeles.

También cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Finalmente, la batería no se ve modificada, ya que se mantienen los 3.300 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 15W y carga inalámbrica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario