El Samsung Galaxy Z Flip 6 traería una batería más grande para mejor autonomía
5 (100%) 1 voto

De acuerdo a reportes recientes, Samsung ya está trabajando en su nueva generación de teléfonos plegables: los Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6. Se espera que ambos modelos tengan su anuncio oficial estén disponibles para la venta en julio de este año.

Ahora, una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Z Flip 6 (el modelo más asequible) revela que llegará al mercado con una batería más grande que la del Galaxy Z Flip 5, potencialmente ofreciendo mejores cifras de autonomía y siguiendo con la línea creciente en la capacidad de las baterías de esta línea en particular.

La batería del Samsung Galaxy Z Flip 6 alcanzaría los 4.000 mAh

La fuente de la filtración es el medio GalaxyClub. De acuerdo al reporte, el Galaxy Z Flip 6 de Samsung estará equipado con una batería de 4.000 mAh. Cabe destacar que su antecesor, el Galaxy Z Flip 5, cuenta con una batería de 3.700 mAh, y es que en este particular formato plegable que además busca ser delgado el espacio físico disponible para enormes baterías es mínimo.

galaxy-z-flip-6-concepto

De todos modos, la capacidad de las baterías en los dispositivos móviles de la línea Galaxy Z Flip ha ido en aumento. A manera de recordatorio, el Galaxy Z Flip 3 debutó en agosto de 2021 con una batería de tan solo 3.300 mAh, muy inferior a los rumoreados 4.000 mAh del Z Flip 6.

Volviendo a la próxima generación de móviles plegable de la marca, se dice que la batería del Galaxy Z Flip 6 tendrá un formato de doble celda, teniendo una de ellas 1.097 mAh de capacidad (valor nominal) y la otra 2.790 mAh de capacidad (valor nominal), sumando 3.887 mAh (valor nominal). Cabe destacar que el valor típico y nominal no es siempre igual, y eso lo podemos ver en casos como el del Galaxy S24 estándar que se promociona con 4.000 mAh (valor típico), pero su valor nominal es de 3.880 mAh.

Por lo tanto, se espera que el Galaxy Z Flip 6 tenga un valor típico de capacidad de batería de 4.000 mAh. Gracias a reportes anteriores, sabemos que contará con pantallas internas y externas más grandes que las del Z Flip 5. Aunque aún no se ha revelado el tamaño exacto de la pantalla interna del Z Flip 6, se dice que tendrá una pantalla secundaria o exterior de 3.9 pulgadas.

Se rumorea que el Z Flip 6 traerá una cámara principal de 50 megapíxeles en lugar del sensor de 12 megapíxeles que montó la generación pasada. Por último, se dice que estará impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 3 y que incluirá las funciones Galaxy AI.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM