El Samsung Galaxy Z Flip sería más barato y potente que el Motorola Razr
5 (100%) 1 voto

El 11 de febrero Samsung anunciará su serie de teléfonos insignia Galaxy S20. Es probable que el gigante tecnológico surcoreano también use el mismo evento para anunciar el teléfono plegable Galaxy Z Flip. Será un segundo smartphone después del Motorola Razr 2019 en llegar con un diseño de tapa junto con una pantalla plegable. El Razr puede haber decepcionado con su alto precio de 1.500 dólares y especificaciones de gama media. Nueva información sobre precios que apareció en una publicación de Corea del Sur sugiere que el Galaxy Z Flip puede derrotar al Motorola Razr en este apartado. Se dice que el Galaxy Z Flip cuenta con mejores especificaciones y un precio más barato que el Razr.

Posible precio del Samsung Galaxy Z Flip

Citando información de fuentes de la industria, la publicación surcoreana INews24 ha informado que el Galaxy Z Flip llegará al mercado con un precio que se situará entre 1 millón de wones (alrededor de 863 dólares) y 1.5 millones de wones (alrededor de 1.295 dólares). El precio es significativamente más bajo que los 1.500 dólares del Motorola Razr, el cual es impulsado por el chipset Snapdragon 710 de gama media. Por su parte, se espera que el Galaxy Z Flip presente la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855. Este es el procesador que potenció muchos dispositivos insignia el año pasado.

Especificaciones y características filtradas

Hasta ahora, la rumorología ha revelado que el teléfono (cuyo nombre en código es Bloom) estará equipado con una pantalla de 6.7 pulgadas. El panel tiene una relación de aspecto súper alta y se puede plegar y desplegar verticalmente. Tendrá una perforación (diseño Infinity-O) para incorporar una cámara frontal de 10 megapíxeles. Será el primer teléfono plegable con una pantalla de vidrio ultradelgado (UTG). Se colocará una capa protectora plástica adicional para evitar arañazos.

Se rumorea que el teléfono con tecnología SD855 está equipado con una pantalla secundaria de 1 pulgada. Junto a la pantalla secundaria se ubicaría su configuración de cámara dual. Podría albergar una batería de 3.300 mAh, que es más grande que la batería de 2.510 mAh del Razr. Se espera que el Z Flip llegue con soporte para carga rápida de 15W. Es probable que el nuevo dispositivo esté disponible poco después de su anuncio oficial.

Según los informes, Samsung tiene como objetivo vender 6 millones de teléfonos plegables en este año. Esto podría incluir las ventas del Galaxy Fold existente, el próximo Z Flip y un futuro teléfono plegable que llegará más adelante este año. Según los informes, la marca rival Huawei ha planeado para este año el lanzar de dos a cuatro teléfonos plegables.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.