El Samsung Galaxy Z Flip tendrá batería de 3.300 mAh; más detalles revelados
5 (100%) 2 votos

Los detalles del Galaxy Z Flip, nuevo teléfono plegable de Samsung han aparecido constantemente durante las últimas semanas. Se espera que el Galaxy Z Flip haga un debut formal el próximo mes junto con el Galaxy S20. Ahora, más noticias sobre el Galaxy Z Flip llegan por parte del anfitrión de XDA TV y del equipo de desarrolladores de XDA Max Weinbach. Estas son las mismas fuentes que han revelado información creíble sobre el próximo Samsung Galaxy S20+.

Según la fuente, el Galaxy Z Flip cuenta con una batería de 3300 mAh. Aunque su capacidad luce insuficiente para los estándares actuales, es más alta que la de su rival directo, el Moto Razr (2510 mAh). El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. La pantalla del Z Flip utiliza paneles de vidrio ultradelgados, a diferencia de la capa plástica que cubre el panel del Galaxy Fold. Sin embargo, Samsung ofrecerá una lámina de plástico reemplazable en la parte superior de la pantalla, en caso de que los usuarios quieran reemplazar el protector después de un tiempo. Esto reduce significativamente el costo de eliminar arañazos de la pantalla.

El Galaxy Z Flip se exhibió a puerta cerrada en el reciente Consumer Electronics Show (CES) 2020. El teléfono tiene el nombre código de Galaxy Bloom. Su nombre comercial “Galaxy Z Flip” fue confirmado por Ice Universe la semana pasada a través de Twitter. Se espera que el teléfono venga con especificaciones similares al Galaxy S10.


Relacionados con el Samsung Galaxy Fold


Diseño del Samsung Galaxy Z Flip

Algunas fotos filtradas del Galaxy Z Flip aparecieron en Weibo en diciembre de 2019. Las imágenes revelaron que el teléfono con tapa, hace alarde de una pantalla perforada o Infinity-O con esquinas redondeadas y biseles delgados. A diferencia del Galaxy Fold, el Flip tiene una bisagra montada horizontalmente que desaparece cuando la pantalla se dobla por la mitad. Cuando se despliega, la pantalla no muestra arrugas, pero revela una relación de aspecto alta y una cámara perforada ubicada en el centro.

El panel posterior presenta una configuración de doble cámara trasera con un flash LED. Justo al lado del módulo de la cámara se encuentra una pequeña pantalla secundaria que muestra las notificaciones. Se puede ver un puerto USB tipo C en el borde inferior. No es visible un jack de audio, por lo que aún no se sabe si estará presente. Tampoco se sabe si tiene un escáner de huellas digitales en pantalla. Tampoco se reveló un sensor físico en las imágenes.

Especificaciones y características filtradas

Contaría con una pantalla principal de 6.7 pulgadas y una pantalla secundaria exterior de 1 pulgada. Se potenciaría con el Snapdragon 855 junto con 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llegaría hasta los 256 GB. Ejecutaría One UI 2.0 basado en Android 10.

Se espera que el Z Flip haga alarde de una cámara frontal de 10 megapíxeles. Las especificaciones de las cámaras traseras son desconocidas. Samsung puede ofrecer un cargador rápido de 15W con el Z Flip.

Se espera que Samsung sea el anfitrión del evento de lanzamiento de la nueva línea Galaxy S20 el 11 de febrero. Se espera que el nuevo teléfono plegable se exhiba en el evento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario