El Samsung Galaxy Z Flip tendrá carga rápida de 15W
5 (100%) 1 voto

Se está a la expectativa de que Samsung este presentando en el primer trimestre de este 2020; de manera oficial su segundo Smartphone plegable. En un principio se creía que el dispositivo llevaba por nombre Galaxy Bloom; no obstante recientemente se dio a conocer que el dispositivo llevara por nombre Galaxy Z Flip. El ente 3C ha emitido la correspondiente certificación en China al Galaxy Z Flip.

El número de modelo del Smartphone plegable es SM-F700; el cual coincide con las certificaciones anteriores. La certificación cubre el cargador y revela que el dispositivo contara con un cargador de carga rápida de 15W; el cual vendrá junto con el dispositivo.

El Galaxy Z Flip debería presentarse con un diseño de cubierta y fotos de maquetas del dispositivo que ya han aparecido en línea, gracias a LetsGoDigital. No se espera que el estilo de diseño llegue a ser demasiado diferente. No obstante, los últimos y mejores componentes internos no estarán equipando al Galaxy Z Flip. Se especula que el procesador que le estará dando vida al dispositivo plegable será el Snapdragon 855; el cual se trata de un procesador del año pasado. También se habla de que el dispositivo equipará una configuración de doble cámara en el exterior del Smartphone. Mientras tanto la cámara para selfies estará dotada de 10 MP.

La característica más resaltante del Smartphone plegable que ha sido revelada hasta los momentos; es la construcción de vidrio ultradelgado (UTG) en la pantalla. Esto convertirá el Galaxy Z-Flip en el primer dispositivo del mercado en implementar esta idea. Hasta los momentos, estos son los detalles que han sido revelados del dispositivo; habrá que esperar a que Samsung emita nuevos comunicados informándonos sobre que otras características estarán disponibles en el Z Flip.

Para este 11 de febrero Samsung tiene organizado un evento en el cual se realizaran revelación de la nueva línea S20; así como también se emitirán nuevas noticias del Z Flip.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario