El Samsung Galaxy Z Flip tendría un SD855+; más detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

La información filtrada del teléfono plegable Galaxy Z Flip está apareciendo de manera constante. Se espera su debut el 11 de febrero como el primer teléfono plegable de Samsung con diseño de tapa. Max Weinbach de XDA Developers había compartido recientemente las especificaciones clave del dispositivo y su precio. Hoy temprano, compartió más información sobre las especificaciones que equipará el Samsung Galaxy Z Flip.

Nuevos detalles revelados del Samsung Galaxy Z Flip

Pantalla

Según Wienbach, el nuevo dispositivo plegable de la compañía estará equipado con una pantalla Dinamyc AMOLED que está cubierta de vidrio ultradelgado (UTG). Agregó que este la pantalla del teléfono puede desarrollar pliegues visibles en el medio de la pantalla, así como se vio en las imágenes filtradas del dispositivo que aparecieron el pasado mes de diciembre.

Cámaras y pantalla secundaria

La carcasa trasera del smartphone contará con una configuración horizontal de doble cámara. El informante ha revelado que estará equipado con una lente gran angular de 12 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.

La pantalla secundaria que se coloca junto a la configuración de la cámara dual se puede usar para verificar las velocidades de carga y la información de la batería. La pequeña pantalla también puede servir como un visor para usar las cámaras traseras al querer tomar fotos frontales con una mejor calidad. El tamaño de la pantalla secundaria podría ser de 1 pulgada.

Otras características

Además de la supuesta carga rápida por cable de 15W, también se espera que el dispositivo sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica y con carga inalámbrica inversa. Por último, el lateral del dispositivo está equipado con un lector capacitivo de huellas digitales.

Procesador Snapdragon 855+

Informes anteriores han revelado que el Galaxy Z Flip contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con diseño Infinity-O. Admitirá resolución Full HD+ y puede ofrecer una alta relación de aspecto de 21:9. Podría venir con una cámara frontal de 10 megapíxeles, siendo la misma que está disponible en la serie Galaxy S10 y la línea Galaxy Note 10. A diferencia de las filtraciones anteriores que afirmaban que el Galaxy Z Flip tiene un chipset SD855, la información reciente revela que la plataforma móvil Snapdragon 855+ podría estar potenciando sus funciones.

El Galaxy Z Flip puede venir con una batería de alrededor de 3.300 mAh de capacidad. El sistema operativo Android 10 basado en One UI 2.0 estará preinstalado en el dispositivo. Podría venir con un almacenamiento interno de hasta 256 GB. Un informe reciente de Corea del Sur afirmó que su precio podría oscilar entre los 860 y 1300 dólares. En Europa, podría estar costando alrededor de 1.400 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario