El Samsung Galaxy Z Flip3 detalla su diseño en nuevos renders
5 (100%) 1 voto

En agosto se espera que sea lanzada la serie de teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Samsung. De este último se espera que llegue como el sucesor directo del primer Galaxy Z Flip lanzado hace un tiempo ya. Si bien hace poco tuvimos algunas imágenes adicionales del Z Fold3, ahora se han filtrado renders de la versión Flip3 con diseño de tapa.

La fuente de la filtración es el medio GizNext a través de una publicación. Gracias a esto se nos revela que el teléfono plegable estará disponible en varios colores como verde oscuro, violeta claro, beige, gris, negro, rosa, azul oscuro y blanco. Se confirma lo visto en reportes anteriores con respecto a su diseño, y es que su cuerpo luce un esquema de color de dos tonos.

Este es el diseño del Samsung Galaxy Z Flip3

Como podemos ver en las nuevas imágenes, la mitad superior de la zona posterior del Galaxy Z Flip3 está en color negro, mientras que en la parte restante se aplica un color diferente. Esta mitad superior alberga un módulo de cámara dual con sus sensores dispuestos en vertical. Ahí mismo también nos encontraremos con una pantalla secundaria, más grande que la de su antecesor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a la parte delantera, el Z Flip3 utilizará una pantalla plegable con una relación de aspecto alta y una perforación alineada en la zona centra superior. Los lectores pueden visitar el enlace de la fuente para ver otras versiones del Z Flip3.

Algunas especificaciones filtradas

De acuerdo a lo que se ha revelado en las últimas semanas a través de diversos informes, el futuro Samsung Galaxy Z Flip3 llegará al mercado con una pantalla interna plegable AMOLED de 6.7 pulgadas. La pantalla sería compatible con una tasa de refresco de 120Hz e integrará un lector de huellas. Por otro lado, la pantalla externa habría aumentado su tamaño hasta las 1.83 pulgadas.

Aún no hay seguridad sobre su chipset, pero se dice que podría incluir el Snapdragon 870 de Qualcomm. Estaría disponible en un par de opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB. Recibiría energía de una batería de 3.300 mAh con soporte a carga de 15W.

Su módulo de cámaras principales sería el hogar de un sistema de doble cámara con sensores de 12 megapíxeles. En la perforación de su pantalla interna estaría presente un sensor de cámara frontal de 10 megapíxeles.

Para culminar, se dice que el Samsung Galaxy Z Flip3 tendría un precio inicial de 999 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario