El Samsung Galaxy Z Flip3 seria 200 dólares más barato que el anterior
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Z Flip3 será la nueva generación del teléfono plegable con diseño de pliegue en vertical (o de tapa) del gigante de Corea del sur. La compañía se saltará el número “2”, presuntamente para alinearlo con su hermano mayor más caro: el Samsung Galaxy Z Fold3. Algunos reportes apuntan a que ambos terminales plegables harían su debut el 11 de agosto a nivel mundial. 

Ahora, una nueva filtración nos ofrece más detalles sobre el precio por el cual saldrá al mercado. De acuerdo a la fuente, se ofrecería por un precio de hasta 200 dólares más barato que el del modelo anterior.

Nuevos detalles del precio del Samsung Galaxy Z Fold3

La información viene de parte del informante FrontTron a través de su cuenta en Twitter. En la publicación nos señala que el teléfono plegable de Samsung saldrá al mercado por un precio de 1.249 dólares para la variante de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento. Esto resulta en unos 200 dólares menos comparándolo con el precio de su predecesor, el Galaxy Z Flip.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión base podría costar menor de 1.000 dólares

Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos una filtración sobre una buena reducción en el precio para el dispositivo con pantalla plegable. Anteriormente, se había dicho que el Galaxy Z Flip3 estaría disponible por un precio de entre 999 dólares y 1.099 dólares, siempre hablando de la que sería su versión base (con 128GB de almacenamiento interno).

En caso de que estas filtraciones se confirmen en las próximas semanas, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G llegaría al mercado como una oferta bastante sólida para su segmento de producto. Recordemos que los smartphones con pantalla plegable de por sí aún se ubican en segmentos de precio bastante inaccesibles para la mayoría del público. Ahora, el presunto precio de este modelo sería similar al de un dispositivo móvil de gama alta actual tradicional.

Especificaciones que se han filtrado

El Galaxy Z Flip3 contará con una pantalla plegable perforada de 6.7 pulgadas y una pantalla externa secundaria de 1.9 pulgadas. La pantalla principal usará tecnología Super AMOLED y tendrá una alargada relación de aspecto de 25:9. En el agujero de la pantalla interna tendremos una cámara frontal de 10 megapíxeles. Mientras tanto, su sistema de cámaras principales estará compuesto por dos sensores de 12 megapíxeles.

La pantalla interna también integrará un lector de huellas dactilares. Etaria impulsado por el chipset Snapdragon 870 junto a hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Para culminar, se alimentara de una batería de 3.300 mAh con carga de 15W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario