El Samsung Galaxy Z Flip3 sería mucho más barato de lo esperado
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Z Flip3 será uno de los futuros teléfonos plegables del gigante de Corea del Sur. Se espera que el dispositivo sea presentado junto con el Samsung Galaxy Z Fold3 en el mes de agosto según afirman las filtraciones. Recientemente, un conjunto de renders nos ofreció un vistazo a como lucirá su nuevo diseño final. Ahora, un nuevo reporte apunta a que llegaría al mercado con un precio mucho más asequible al esperado.

Precio “asequible” para el Samsung Galaxy Z Flip3

La fuente de la filtración es el informante Tron a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación,  el Samsung Galaxy Z Flip3 podría hacer su debut oficial el día 3 de agosto. El filtrador añadió en el mensaje que el Galaxy Z Flip3 llegaría al mercado con un precio inicial de entre 999 dólares y 1.099 dólares.

web-block

Esto resultaría en un precio de salida mucho más asequible en comparación con el Galaxy Z Flip 5G (Snapdragon 865+) que debutó el año pasado por un precio de 1.499 dólares.

Si bien un conjunto de informes recientes nos han revelado el diseño del Galaxy Z Flip3, la mayor parte de la información sobre sus especificaciones técnicas aún se mantiene en secreto. Un video promocional filtrado del terminal plegable que apareció a principios de esta semana reveló que su nuevo diseño contaría con un acabado de dos tonos y múltiples colores, entre los que se incluirían gris, blanco, morado, verde, negro, beige, azul y rosa.

Algunos detalles filtrados hasta el momento

Se espera que el Galaxy Z Flip3 disfrute de una pantalla secundaria o externa un poco más grande, llegando hasta las 1.83 pulgadas, lo cual permitirá leer notificaciones y mensajes con mayor cantidad de información. Disfrutaría de un sistema de doble cámara, el cual al parecer se compone de una lente principal de 12 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. Por otro lado, la pantalla principal plegable del Galaxy Z Flip3 haría uso de un diseño perforado, con un sensor de cámara frontal de 10 megapíxeles.

La empresa también potenciaría la durabilidad del Galaxy Z Flip3 a través de una nueva estructura denominada como Armor Frame y con una capa de Corning Gorilla Glass Victus en el exterior. Aún no está claro cuál procesador estará presente en el Z Flip3. Para culminar, se rumorea que puede ofrecerse en variantes con 128 GB y 256 GB. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan sobre este nuevo dispositivo en las próximas semanas.


web-block