El Samsung Galaxy Z Fold 2 luce su diseño en render oficial filtrado
5 (100%) 1 voto

El próximo dispositivo plegable estrella de Samsung llegará al mercado bajo el nombre de Galaxy Z Fold 2. Parece ser que la marca ha establecido definitivamente la línea “Z” como la que englobará todos sus dispositivos con pantalla plegable. Se espera que el teléfono sea presentado el próximo 5 de agosto en el evento Unpacked de Samsung. Sin embargo, antes de que esto se lleve a cabo, se ha filtrado la primera imagen oficial con su diseño renovado.

La fuente del nuevo render es el filtrador Ice Universe (@UniverseIce) a través de una publicación en su Twitter. La imagen que se ha filtrado nos muestra que el Galaxy Z Fold 2 vendrá en “Bronze Gold” como una de sus ediciones de color, al igual que el teléfono insignia Galaxy Note20 Ultra y los auriculares TWS Galaxy Buds Live.

Primera imagen oficial del Galaxy Z Fold 2

La imagen revelada es bastante borrosa, pero aún se pueden apreciar algunos detalles. La parte inferior del lado izquierdo del dispositivo plegable cuenta con una rejilla de altavoz. Mientras tanto el lado derecho alberga un puerto USB-C y el micrófono principal.

También podemos ver una pequeña parte de la pantalla externa. Esta se extiende más hacia arriba, lo que confirma que ahora es más grande que la del Galaxy Fold original. También hay una rejilla de altavoz en la parte superior que confirma que el smartphone tiene altavoces estéreo.

El render también nos muestra el diseño del módulo de las cámaras traseras. Los sensores se encuentran dispuestos en una carcasa rectangular que sobresale bastante. El diseño es en realidad como el que ya vimos en los renders del Galaxy Note20 Ultra. Se dice que el Fold 2 tiene cámaras traseras triples, pero solo dos son visibles en este render.

El Galaxy Z Flip 5G también llegará pronto

El Galaxy Z Fold 2 es uno de los dos teléfonos plegables que Samsung planea lanzar en las próximas semanas. El otro es el Galaxy Z Flip 5G, que se presentará en China el 22 de julio.

Del sucesor del Galaxy Fold original se ha revelado mucho, e incluso se decía que no sería presentado el próximo 5 de agosto. Sin embargo, en lo que parece ser un cambio de planes, el teléfono sí que será anunciado ese día. Desafortunadamente, aunque se muestre de manera oficial en el evento Unpacked de Samsung, es probable que pueda tomar un poco más de tiempo antes de que la gente pueda tener uno en sus manos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario