El Samsung Galaxy Z Fold 2 se lanzará el 1 de septiembre, precio filtrado
5 (100%) 1 voto

A comienzos de agosto, Samsung hizo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Galaxy Note20 y Note20 Ultra. En el mismo evento Unpacked de la compañía, fue mostrado de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2. Sin embargo, todavía faltaba por conocer muchas de sus especificaciones y su precio. Parece que todo esto lo conoceremos finalmente el próximo 1 de septiembre. Aunque, desde antes, se ha filtrado el precio que tendrá para mercados europeos.

El Galaxy Z Fold 2 llegará el 1 de septiembre

Si tienes el ojo puesto en la disponibilidad del Galaxy Z Fold 2, Samsung tiene buenas noticias para ti. El gigante de Corea del Sur ha revelado de manera oficial que todos los detalles acerca del terminal con pantalla flexible serán revelados el próximo 1 de septiembre en un evento al cual Samsung denominó como “Unpacked Part 2″. El anuncio fue hecho a través de Twitter por la cuenta oficial de Samsung Mobile.

En la publicación de la empresa se puede ver al el teléfono plegable en color Mystic Bronze y parcialmente desplegado. El Galaxy Z Fold 2 cuenta con una rejilla de altavoz en la parte superior, mientras que el lado derecho alberga los botones de control de volumen y el lector de huellas dactilares clásico.

Precio europeo filtrado

Además de lo anterior, el precio para Europa del dispositivo también ha sido filtrado. La fuente de esta filtración es el informante Roland Quandt del medio Winfuture.de. Según su publicación, fuentes fiables le han informado que el Galaxy Z Fold 2 se venderá por un precio de 1.999 euros (más concretamente en Alemania).

Este precio resulta estar 100 euros por debajo del precio de lanzamiento de su predecesor: el Galaxy Fold. Sin embargo, esto tiene un motivo, y es que para esta nueva generación la compañía decidió lanzar un modelo que tuviera un almacenamiento interno base de 256 GB, para poder ofrecerlo desde un precio un poco más económico. Haciendo un poco de memoria, el Galaxy Fold original de Samsung contaba con una única opción de almacenamiento interno con 512 GB de capacidad.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold viene con muchas mejoras tanto internamente como externamente. Ahora la pantalla externa es mucho más grande y estética, pudiendo usarla de manera más seguida para la mayoría de tareas sin tener que abrir el smartphone. La pantalla interna principal también se ha hecho más grande y ahora ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz.

Además, está impulsado por el potente chipset Snapdragon 865+, incorpora un sistema de cámaras traseras triples (heredado de la serie Galaxy Note20), se alimenta con una batería de 4.500mAh y ejecuta el sistema operativo Android 10.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario