El Samsung Galaxy Z Fold3 se muestra en nuevos renders antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El próximo 11 de agosto se realizará el evento Samsung Unpacked para la segunda mitad del año. Durante este, se espera que el gigante de Corea del Sur haga la presentación de los nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3. En el pasado reciente, hemos visto algunos detalles y renders filtrados de ambos modelos. Ahora, una nueva filtración nos ofrece nuevos renders del Galaxy Z Fold 3 en el color Phantom Black.

Los nuevos renders filtrados del Samsung Galaxy Z Fold3

La fuente de la filtración es el medio Winfuture.de, quienes también habían revelado varios de los renders filtrados en ocasiones anteriores. Los nuevos renders nos permiten re-confirmar como lucirá el diseño renovado de la línea. Tenemos un módulo de cámara muy distinto, pasando a ser ahora una “píldora alargada” que albergará tres sensores y un flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se puede notar la perforación para el sensor de cámara frontal de la pantalla externa. Por otro lado, se dice que la pantalla interna tendría una cámara oculta en la pantalla, pero esta no sería siempre invisible. Más concretamente, los pixeles de la zona del sensor frontal se iluminarían cuando una imagen la esté ocupando, ocultándolo y permitiendo ver todo el contenido. Mientras esa zona no esté ocupada con píxeles, el sensor se mantendría visible.

Especificaciones y características filtradas

El Z Fold3 llegaría con una pantalla externa AMOLED de 6.2 pulgadas con una perforación. Este agujero sería el hogar de una cámara frontal de 10 megapíxeles. Por otro lado, la pantalla interior plegable tiene un tamaño de 7.6 pulgadas y albergaría una cámara frontal oculta de 4 megapíxeles. Se espera que ambas pantallas admitan una alta tasa de refresco de 120Hz. Pasando a su zona posterior, los tres sensores del sistema de cámara triple serian de 12 megapíxeles.

Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completaría con 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 512Gb de almacenamiento. Se alimentaria de una batería de 4.400 mAh con soporte a carga rápida.

El Samsung Galaxy Z Fold3 sería el primero en la familia con soporte para el lápiz óptico S Pen. Una filtración reciente afirmó que la compañía surcoreana venderá dos S Pen diferentes: el S Pen Pro y el S Pen Fold Edition. Su chasis tendría resistencia al agua con certificación IPX8.

Además del Galaxy Z Fold3, se espera que en el Galaxy Unpacked de Samsung se presenten los Galaxy Watch4 y Galaxy Buds 2.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.