El Smartisan Nut Pro 3 de gama alta filtrado por completo
5 (100%) 1 voto

El Smartisan Nut Pro 3 es un futuro smartphone que se lanzará el día jueves 31 de octubre. Este es el primer teléfono que el fabricante lanzará después de la salida de su fundador, Luo Yonghao. Antes del lanzamiento, sus especificaciones completas se han filtrado en línea. Además se han revelado un render que muestra su diseño y varias de sus opciones de color.

Las especificaciones fueron publicadas en la red social china Weibo por el medio @Digital Chat Station. La información publicada nos revela que el próximo teléfono del fabricante chino Smartisan es un terminal destinado a la gama alta.

Especificaciones filtradas del Smartisan Nut Pro 3

El Smartisan Nut Pro 3 cuenta con el número de modelo de “DT1901A“. Se ha revelado que el smartphone contará una pantalla de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED. El panel cuenta con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla tendrá un pequeño notch en su parte superior para una cámara frontal de 20MP con una apertura de f/2.0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a procesador, el nuevo dispositivo de Smartisan contará con el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm. Este será asistido por 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono cuenta con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. La cámara principal es un sensor de 48MP con apertura de f/1.75.  Los otros tres sensores son una cámara de gran angular de 13MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP y una cámara macro de 5MP.

Se espera que el Smartisan Nut Pro 3 incluya una batería de 4000mAh de capacidad. La celda serpa compatible con tecnología de carga rápida de 9V/2A (18W) y 5V/3A (15W). No habrá soporte para carga inalámbrica en este modelo. Algo que tampoco encontraremos será un conector de audio de 3.5mm ni un chip NFC, lo cual puede restarle puntos. Su peso es de 185 gramos y su grosor es de 7.8 milímetros. Si bien no se menciona la versión de Android que está ejecutando, es poco probable que se trate de Android 10 de fábrica, y probablemente veamos Android 9 Pie bajo una capa de personalización.

Render filtrado

Además de las especificaciones, también se ha filtrado un render del Smartisan Nut Pro 3. Este no solo nos da una mejor visión del teléfono, sino que también revela los colores en los que vendrá.

La foto fue publicada hoy en Weibo por @Reviewer_ 小康. La foto es una imagen de prensa, pero no una imagen de alta resolución. Confirma que el Nut Pro 3 tendrá un notch en forma de gota como se mencionó anteriormente. La configuración de la cámara cuádruple de 48MP del teléfono se encuentra en la parte superior izquierda.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario