El Sony Xperia 10 III y su Snapdragon 690 5G pasan por Geekbench
5 (100%) 1 voto

En noviembre del año pasado, surgió por primera vez el Sony Xperia 10 III, la siguiente generación del teléfono de gama media premium de la marca japonesa. En ese momento se reveló que ahora se trataría de un dispositivo móvil compatible con redes 5G gracias a un chipset de Qualcomm. Ahora, este futuro teléfono ha sido detectado en un benchmark confirmando la pasada filtración, indicando cual será el hardware en cuestión que implementará.

Un nuevo teléfono inteligente de Sony con la etiqueta “Sony A003SO” se ha dejado ver en la base de datos de la popular plataforma de benchmarks Geekbench. El listado nos sugiere que podría tratarse de la variante japonesa del futuro Xperia 10 III. Gracias a esto también podemos saber que el terminal Sony A003SO estará impulsado por un chipset de Qualcomm que se menciona con su nombre en clave “lito” y una frecuencia de reloj base de 1.80 GHz.

El Sony Xperia 10 III a prueba en Geekbench

El hardware en cuestión se trata de un chipset 5G de gama media, más concretamente el Snapdragon 690 5G. El hardware del terminal se completará con al menos 6GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie. En las pruebas del benchmark Geekbench, el Xperia 10 III logró un resultado de 601 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, mientras que en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos arrojó un resultado de 1.821 puntos. 

Durante el pasado mes de enero, el confiable informante Steve Hemmerstoffer publicó los primeros rendes CAD del futuro Sony Xperia 10 III. Junto con los renders se revelaron algunos pocos detalles de su hardware. Se sabe que cuenta con  unas dimensiones de 154.4 x 68.4 x 8.3 mm y que alberga una pantalla de 6 pulgadas. El teléfono lucirá un par de altavoces estéreo frontales ubicados en los marcos por encima y por debajo del panel. Mientras tanto, su lector de huellas dactilares estará ubicado en un lateral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Básicamente, el diseño del Xperia 10 III será prácticamente igual al que vimos en su antecesor: el Xperia 10 II. La zona posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estará compuesta por una cámara principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Se espera que Sony anuncie el Xperia 10 III durante este mes de febrero. Es probable que la compañía anuncie el nuevo teléfono insignia Xperia I 111 y el más asequible Xperia L5 en el mismo evento de lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario