El Sony Xperia 2 tendría una gran batería de 4.400mAh
4.5 (90%) 2 votos

Según informes que han surgido recientemente, Sony se está preparando para lanzar su nuevo teléfono insignia: el Sony Xperia 2. Ahora, antes del lanzamiento, la capacidad de la batería del dispositivo se ha filtrado en línea. Durante los últimos años la batería de los dispositivos Sony no era nada destacable en cuanto a capacidad, pero parece que la compañía por fin quiere cambiar esto. Según la filtración, la batería del nuevo teléfono llegaría hasta los 4.400 mAh.

Sin embargo, tengamos en cuenta que hay varios informes relacionados con el nombre del dispositivo y, por lo tanto, el teléfono también podría hacerse oficial como Xperia 0, Xperia 1.1 o Xperia 5 Plus. La filtración sobre la batería de 4.400 mAh se produce cuando la imagen de la mencionada celda hace acto de aparición en línea a través de Weibo.

Sony Xperia 5 Plus

Sony mejoraría la capacidad de batería en su próximo buque insignia

Si este informe resulta ser cierto, entonces la capacidad de la batería del Xperia 2 será una mejora muy importante y necesaria sobre su predecesor. Recordemos que el Xperia 1 incluyó una batería de solo 3.300 mAh. Si bien es verdad que la administración de la batería suele ser buena en los terminales del fabricante, nunca viene mal algo más de capacidad real de donde alimentar el teléfono.

Además de la capacidad de la batería, se dice que el Sony Xperia 2 vendrá con una pantalla de resolución 4K. El panel tendría una relación de aspecto alta de 21:9, igual que el Xperia 1. En cuanto al tamaño de la pantalla, el teléfono supuestamente vendrá con un panel de 6.6 pulgadas, más grande que el de su predecesor.

Además, también se dice que el terminal estará preparado para las redes 5G. Esto podría explicar la batería de mayor capacidad, ya que la próxima generación de conectividad celular consume más energía que el 4G LTE.

 

Según los informes, el presunto Sony Xperia 2 estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865. Llegará con hasta 12 GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 10 de fábrica.

En cuanto a la configuración de la cámara, se dice que tiene un sensor principal de 64 o 48 megapíxeles. Le acompañarán una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor ToF 3D. En la parte frontal, el estará equipado con un sensor de 8 megapíxeles.

El teléfono también contaría con clasificación IP68 y con conectividad NFC. Los rumores hablan de un sensor de huellas digitales montado lateralmente y un jack de audio. Algunos informes indican que costará alrededor de 900 dólares.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo teléfono inteligente insignia de Sony. Esperamos saber más sobre el dispositivo a medida que se acerca el lanzamiento. Probablemente durante el MWC 2020 de febrero tendremos novedades importantes de Sony.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario