El Sony Xperia 5 II filtrado en render: la renovación del gama alta compacto
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Sony hizo la presentación del Xperia 5 como un dispositivo de gama alta alternativo a su línea Xperia 1, teniendo como mayor diferencia un cuerpo compacto y más cómodo de usar. A principios de este año, la firma lanzó Xperia 1 II como el sucesor de su teléfono de gama alta más premium. Ahora, la empresa estaría trabajando en su nuevo gama alta compacto: el Sony Xperia 5 II.

Primer render del compacto Sony Xperia 5 II

El mencionado Sony Xperia 5 II se ha filtrado en forma de su primer render de prensa, gracias a lo cual se revelan las claves de su diseño. El año pasado, Sony lanzó el Xperia 5 en la feria tecnológica IFA 2019. Por lo tanto, se esperaba que su sucesor debutara en el mismo evento de este año. Parece que sin duda sucederá ya que antes del evento ha surgido este primer render de prensa, que viene de parte del informante @evleaks (Evan Blass) a traves de su cuenta de Patreon.

El render compartido por Blass nos da el primer vistazo del próximo Sony Xperia 5 II (pronunciado como Xperia 5 Mark 2). Al igual que su predecesor, vendrá con una pantalla de formato alto, con una relación de aspecto “cinemática” de 21:9. La mejor parte de esta pantalla es que no hay un notch, recorte ni perforaciones. El bisel superior es de un tamaño suficientemente grande como para albergar este sensor. Este bisel superior seria simétrico con el inferior, lo cual ayudaría en el diseño final.

Curiosamente, podemos observar que hay hasta cuatro botones físicos en el lado derecho de este terminal. Los que se encuentran más arriba son los controles de volumen, seguido de la tecla de encendido con un sensor de huellas digitales integrado y dos botones más. Estos últimos dos podrían estar destinados para la invocación del Asistente de Google y para el obturador de la cámara, respectivamente.

Xperia 5 original

Tomará capacidades fotográficas del Xperia 1 II

La parte posterior del dispositivo parece idéntica a la del actual Xperia 1 II. La mayor diferencia la encontraremos en una configuración de cámara triple dispuesta en vertical con óptica Zeiss T*, en lugar de un sistema de cámara cuádruple. Además, hay un letrero NFC en la parte superior, la marca “SONY” grabada en el centro y el logotipo “XPERIA” grabado en la parte inferior. En la zona superior vemos que también estará presente un jack de audio de 3.5mm.

El filtrador aún no ha revelado las especificaciones de este teléfono. Teniendo en cuenta el chipset de su predecesor, este modelo debería ser impulsado al menos por el SoC insignia Qualcomm Snapdragon 865.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario